Destacado, Florida

Gran Manifestación para exigir la libertad de Cuba en la Torre de La Libertad

Por Tierra y por Mar exigimos libertad para Cuba. El sábado 17 de julio, habrá una manifestación pacífica en la ciudad de Miami llevando su embarcación a la bahía de Biscayne o acercándose a la Torre de la Libertad. Cubanos, cubano-americanos y amigos del mundo se unen para escuchar y elevar las voces de millones […]

Por Allan Brito
Gran Manifestación para exigir la libertad de Cuba en la Torre de La Libertad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Tierra y por Mar exigimos libertad para Cuba. El sábado 17 de julio, habrá una manifestación pacífica en la ciudad de Miami llevando su embarcación a la bahía de Biscayne o acercándose a la Torre de la Libertad.

Cubanos, cubano-americanos y amigos del mundo se unen para escuchar y elevar las voces de millones que desde la Isla reclaman el fin de la dictadura.
Se realizará una conferencia de presa a las 6:30PM en la Torre de la Libertad para expresar las demandas de la comunidad cubana-americana al gobierno de los Estados Unidos en apoyo al pueblo cubano en su lucha por la libertad.


El sur de la Florida está en solidaridad con el pueblo en la Isla. Participarán: Jencarlos Canela, Willy Chirino, Lissette, Ramón Saúl Sánchez, Rosa María Payá y Emilio Stefan entre otros.

CUÁNDO:
Sábado, 17 de julio.

DÓNDE:
Miami: Torre de la Libertad (600 Biscayne Blvd)
Online: El evento se transmitirá en vivo por  Facebook.com/CubaDecide

Sobre CUBA DECIDE

Cuba Decide es una iniciativa ciudadana para cambiar el sistema político y económico hacia la democracia y el estado de derecho.

La idea es generar la presión necesaria para forzar al régimen a someterse a la voluntad del pueblo a través de la acción conjunta no violenta de la ciudadanía y la comunidad internacional.

Cuba Decide propone que la voluntad de los cubanos se exprese y acate a través de un plebiscito vinculante -un voto directo del pueblo- en Cuba para concretar el cambio de sistema, contestando a la siguiente pregunta:

¿Está Ud. de acuerdo con que se convoque a elecciones libres, justas y plurales ejerciendo la libertad de expresión y de prensa, y organizándose libremente en partidos políticos y organizaciones sociales con total pluralidad? ¿SÍ o NO?

Obtén más información y únete en cubadecide.org

Están presentes en Facebook.com/CubaDecide y en Twitter e Instagram siguiendo el usuario @CubaDecide y usando la etiqueta #CubaDecide.

 

Relacionados