Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Hurricanes de Miami parten como favoritos en el torneo universitario

La temporada 2021 del Fútbol Americano Universitario está a la vuelta de la esquina y los Hurricanes de Miami, tienen amplió favoritismo  para ganar la División Atlántico  de la NCAA. Así lo dio a conocer por el analista Phil Steele, quien habló sobre los juegos claves que podrá ganar el conjunto universitario en la ronda […]

Por Allan Brito
Hurricanes de Miami parten como favoritos en el torneo universitario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada 2021 del Fútbol Americano Universitario está a la vuelta de la esquina y los Hurricanes de Miami, tienen amplió favoritismo  para ganar la División Atlántico  de la NCAA.

Así lo dio a conocer por el analista Phil Steele, quien habló sobre los juegos claves que podrá ganar el conjunto universitario en la ronda eliminatoria.

Los Hurricanes vienen de tener dos buenas temporadas, con registros de de 6-7 en 2019 a 8-3 en 2020, por lo que se espera que esos números aumenten en el 2021.

Hurricanes contarán con 19  jugadores titulares

Los  dirigidos por Manny Díaz, tendrán un punto a su favor que será que tendrán en su plantel a 19 jugadores titulares, que ya han intervenido con el conjunto en temporadas anteriores.

Díaz estará en su tercera campaña con los Hurricanes, por lo que ya conoce el equipo a la perfección y podría  quedar de forma invicta en la primera ronda del campeonato.

El conjunto de Florida  tendrá su primer desafío ante uno de los rivales más fuertes, en su conferencia como lo es Alabama.

Objetivo del conjunto

El principal reto  del equipo es ganar el campeonato  Coastal, y cuenta con las herramientas para lograrlo.

El único escollo que tendrían sería  el conjunto de Carolina del Norte, que tuvo un palmares bueno en la temporada pasada.

En el papel los Hurricanes solamente tendrían en la temporada 2021 un par de reveses y serían ante  Carolina del Norte y Alabama.

Habrá que ver que sucederá a partir del 28 de agosto, cuando comience la acción del emparrillado universitario.

 

Relacionados