Deportes, Destacado, Florida

Spencer Knight fue vital en la victoria de Florida Panthers

El guardameta paró el disco en 40 oportunidades, para que de esta manera los felinos consiguieran la victoria 3 a 0 sobre Carolina Hurricanes

Por Allan Brito
Spencer Knight fue vital en la victoria de Florida Panthers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida Panthers comenzó con el pie derecho su larga estadía en casa al conquistar la  victoria 3 a 0 ante Carolina Hurricanes, en la continuación de la temporada 2022-2023 de la National Hockey League (NHL).

CBS, indicó que el portero Spencer Knight fue el jugador más destacado del compromiso celebrado el miércoles, en el FLA Live de Sunrise.

El guardameta atajó en 40 oportunidades el disco, para de esta manera mantener el arco en cero de Florida Panthers y lograr su segunda victoria al hilo.

Aleksander Barkov llevó la batuta a la ofensiva de los felinos

El experimentado jugador finlandés, Aleksander Barkov, tuvo una jornada productiva para Florida Panthers quien busca subir posiciones en la División Este.

El jugador europeo marcó una de las tres dianas que anotó su equipo en el desafío que fue muy físico en los tres periodos.

Los otros tantos por Florida Panthers, fueron obra de Nick Cousins y Sam Bennett, quienes aprovecharon la debilidad en la defensa de Carolina Hurricanes.

“Se  merecen la victoria, porque hicieron un trabajo excepcional en  la pista”, indicó Paul Maurice al finalizar el compromiso.

Florida Panthers recuperará a varios jugadores para el sábado

Además del triunfo  que conquistaron el miércoles, la escuadra dirigida por Paul Maurice recibió un par de noticias que les subirá el ánimo para su próximo encuentro.

Una de ella es que podrán tener nuevamente en la alineación al  alero Matthew Tkachuk de regreso el sábado. El jugador podrá estar en cancha después que cumplió el último encuentro de su suspensión de dos juegos el miércoles.

Además, es probable que  una de sus estrellas como lo es Aaron Ekblad, también esté en el compromiso ante Edmonton Oilers, luego de estar varias semanas ausente por una lesión en su parte inferior del cuerpo.

Relacionados