Destacado, Florida, Nota Principal

¡Grave! Aumentan casos de coronavirus en escuelas de Florida

El departamento de salud de Florida informó este miércoles que verificó un incremento de casos de coronavirus entre estudiantes y profesores del estado del Sol. Redacción MiamiDiario Las autoridades sanitarias de Florida indicaron que fueron reportados nuevos casos de coronavirus en 1.217 escuelas primarias y secundarias del estado. Los 1.217 colegios con contagiados por el […]

Por Allan Brito
¡Grave! Aumentan casos de coronavirus en escuelas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El departamento de salud de Florida informó este miércoles que verificó un incremento de casos de coronavirus entre estudiantes y profesores del estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

Las autoridades sanitarias de Florida indicaron que fueron reportados nuevos casos de coronavirus en 1.217 escuelas primarias y secundarias del estado.

Los 1.217 colegios con contagiados por el COVID están ubicados en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe, informó Local 10.

El informe del Departamento de Salud de Florida

El Departamento de Salud de Florida publica un informe semanal sobre los casos de coronavirus en las escuelas de todo el estado. El mismo lo comenzaron a publicar el pasado 6 de septiembre.

El último informe fue dado a conocer a los ciudadanos este miércoles. Incluye los casos confirmados hasta el 5 de diciembre del 2020.

El informe no especifica si los estudiantes y profesores infectados por coronavirus han estado participando en el aprendizaje presencial.

En forma detallada, las escuelas están ubicadas:

  • Miami-Dade presentó 575 escuelas enumeradas con casos que se remontan desde principios de septiembre, frente a 548 en el informe de la semana pasada.
  • Broward tiene 370 escuelas con casos positivos, frente a las 348 de la semana pasada.
  • El condado de Palm Beach tiene 257 escuelas con contagiados, frente a las 250 de hace una semana.
  • Monroe tiene 15 escuelas en la lista. Se mantiene igual que la semana pasada.

Nuevos casos

Doral International Math & Science Academy tuvo 16 casos nuevos verificados la semana pasada, incluidos 14 estudiantes, según muestran los datos. La escuela primaria autónoma Downtown Doral tuvo 13 casos nuevos (12 estudiantes).

También en Miami-Dade, el Centro Educativo Lubavitch tuvo 11 casos más confirmados por el estado (11 estudiantes), lo que elevó su total desde principios de septiembre a 57 casos (51 estudiantes).

En Broward, Falcon Cove Middle School en Weston tuvo siete nuevos casos verificados la semana pasada, seis estudiantes y un miembro del personal, según el informe.

En Monroe, la semana pasada se confirmaron siete casos más en Key West High School, lo que elevó el total de esa escuela a 29 casos (incluidos 24 estudiantes) desde que comenzó este seguimiento.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade mantienen su propio tablero de instrumentos separado que muestra casos entre estudiantes y empleados que asisten al aprendizaje en persona.

 

También le puede interesar:

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

 

Relacionados