Venezuela

Guaidó aseguró que “no vamos a tolerar un mal manejo” de la ayuda humanitaria

Este lunes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre posibles hechos de corrupción con los fondos destinados para la ayuda humanitaria. Por Redacción MiamiDiario “No vamos a tolerar ningún elemento de duda, de mal manejo de lo que tanto nos ha costado conseguir para atender la crisis humanitaria que se vive en […]

Por Allan Brito
Guaidó aseguró que “no vamos a tolerar un mal manejo” de la ayuda humanitaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre posibles hechos de corrupción con los fondos destinados para la ayuda humanitaria.

Por Redacción MiamiDiario

“No vamos a tolerar ningún elemento de duda, de mal manejo de lo que tanto nos ha costado conseguir para atender la crisis humanitaria que se vive en Venezuela”, señaló en una rueda de prensa.

Recordó que como lo establece el artículo 36 de la Ley del Estatuto de la Transición su administración no maneja recursos pertenecientes al Estado.

Aclaró que “ha habido desinformación por parte de los que produjeron esta noticia, porque una cosa es la ayuda humanitaria, otra cosa es la asistencia que se dio a los militares en Cúcuta, otra cosa es el dinero recaudado por ejemplo de cara al concierto y se ha querido mezclar todo esto para sembrar un tipo de duda”.

https://twitter.com/jguaido/status/1140698182969696261

Con respecto a los señalamientos del ministro de Comunicación e Información del régimen de Maduro, Jorge Rodríguez, acerca del concierto Venezuela Aid Live, en el que se recaudó tres millones de dólares, está en manos de la fundación Aid Live.

Tras las denuncias realizadas respecto a supuestos manejos indebidos de la cooperación internacional, indicó que este martes el representante en Colombia, Humberto Calderón Berti, entregará en la Fiscalía de Colombia la investigación sobre las denuncias realizadas sobre supuestos manejos indebidos de la cooperación internacional.

 

 

Con información de El Pitazo

 

También le puede interesar

Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull

Trump elogió nueva ley anti «santuarios» en Florida

Asesinaron a hombre en plaza comercial en Miami Gardens

 

Relacionados