Destacado, Internacional

Guaidó insta a los venezolanos a protestar contra Maduro

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirmó este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro es el responsable de la destrucción de la industria petrolera en Venezuela, , según reportó elnacional Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Guaidó indicó que “la Dictadura destruyó la industria petrolera. Por eso hoy no hay gasolina”, También aseguró […]

Por Allan Brito
Guaidó insta a los venezolanos a protestar contra Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirmó este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro es el responsable de la destrucción de la industria petrolera en Venezuela, , según reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Guaidó indicó que “la Dictadura destruyó la industria petrolera. Por eso hoy no hay gasolina”,

También aseguró que el régimen no solo acabó con la economía del país, sino que ocasionó el deterioro de todos los servicios públicos.

“Cada vez serán más las protestas por cada servicio que falle, por cada reivindicación en lucha”, manifestó.

Por último, Guaidó indicó que sin importar cuanto la dictadura pretenda callar a los venezolanos, “siempre buscaremos el camino para ser libres”

Guaidó llama a la calle el 12 de diciembre

El 6 de noviembre, durante una asamblea vecinal en Santa Paula, estado Miranda, el presidente interino llamó a los Venezolanos a rechazar el fraude electoral el próximo 12 de diciembre.

“Es nuestro derecho el ejercicio de la mayoría para poder ser libres. Por eso debemos participar en la Consulta Popular, que es la expresión de todos los venezolanos”, dijo.

Por último, Guaidó indicó que sin importar cuanto la dictadura pretenda callar a los venezolanos, “siempre buscaremos el camino para ser libres”.

Con información de: elnacional

También puedes leer:

¡Duelo de traseros! Estas son las 5 retaguardias del momento +Fotos

Don Mattingly ganó premio al Mánager del Año con Marlins

Conoce qué está abierto y cerrado el Día de los Veteranos en Miami-Dade

Relacionados