Destacado, Farándula

¡Duelo de traseros! Estas son las 5 retaguardias del momento +Fotos

Si de algo puede presumir la generación actual es de poder gozar de una gran cantidad de celebridades que no solo tienen su talento artístico, sino que además cuentan con físicos imponentes que hacen delirar a más de uno. Por redacción MiamiDiario Mantener un buen cuerpo parece que ha sido la tónica de muchas figuras […]

Por Allan Brito
¡Duelo de traseros! Estas son las 5 retaguardias del momento +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si de algo puede presumir la generación actual es de poder gozar de una gran cantidad de celebridades que no solo tienen su talento artístico, sino que además cuentan con físicos imponentes que hacen delirar a más de uno.

Por redacción MiamiDiario

Mantener un buen cuerpo parece que ha sido la tónica de muchas figuras para poder mantenerse a la palestra del mundo del entretenimiento. S

in duda que cuando hablamos de mujeres, hay varios nombres que resaltan entre aquellas que cuentan con prominentes curvas, y para ser más directos, con grandes retaguardias.

El portal La Sopa realizó un listado de aquellas celebridades hispanas que han presumido desde hace mucho tiempo sus respectivos traseros.

Aquí te dejamos con su listado:

1 Jennifer López

Desde sus inicios, la cantante estadounidense ha causado sensación por su voluptuoso trasero, y aún a los 51 años, JLo sabe muy bien cómo mantener las curvas y bondades que Dios le dio.

Y es que sus pompis han sido por años, los más admirados del mundo. Incluso han sido partícipes de rumores y teorías disparatadas, como que JLo aseguró su trasero por más de USD 7 millones, o que su volumen es obra de la silicona. ¡Muy alejadas de la realidad!

2 Beyoncé

El trasero de Beyoncé siempre es trending topic, y cada vez que puede, la estrella pop sorprende a sus fanáticos, con imágenes en Instagram, de uno de sus mejores atributos. 

Y es que sus curvas son tan deseadas y envidiadas por los fanáticos, que incluso después de su embarazo, siguen existiendo grupos en Facebook destinados a alabar el pompis de la cantante. ¡Arriba el universo booty!

3 Scarlett Johansson

La reconocida Black Widow, del universo de Marvel, también se ha convertido en un sex symbol desde su ascenso a la fama. Y es que a los 35 años, Scarlett no tiene reparo en hablar sobre las bondades de su figura, confesando muchas veces lo cómoda que se siente con su busto y su trasero. 

En 2011, se filtraron unas imágenes que mostraban las virtudes, hasta el momento censuradas, de Johansson. La actriz condenó la difusión de las fotografías, pues significaba una clara violación a su privacidad. “Sólo porque seas un actor o hagas películas o lo que sea, no significa que no tengas derecho a tu propia privacidad”, confesó.

No obstante, los fanáticos pudieron disfrutar de su sensualidad, tras aparecer como Dios la trajo al mundo en la película Under the skin.

4 Kim Kardashian

La socialité ha sido una de las más criticadas en el espectáculo, por el impresionante tamaño de su trasero. Medios de comunicación como CNN y The Washington Post, han dedicado varias de sus páginas a debatir sobre la autenticidad del pompis de Kim, y esto parece beneficiar cada vez más a la Kardashian, pues el cuento sobre sus curvas ya es negocio millonario.

Y es que, a diferencia de muchas famosas, Kim mantiene asegurado su pompis, en nada más y nada menos que ¡USD 21 millones!. La obsesión por su trasero llegó al siguiente nivel, luego de aparecer semidesnuda en la revista Paper, del invierno de 2014. ¡Vaya!

5 Sofía Vergara

¡Arriba el poder latino! La colombiana sabe muy bien cómo impactar a los espectadores con su sensual pompis.

Desde su aparición en la comedia Modern Family, cada vez son más los seguidores que aparecen en redes sociales para elogiar su talento y atributos físicos, algo que Sofía claramente celebra, utilizando vestidos ajustados y compartiendo fotografías de sus bondades en Instagram.

Fuente: La Sopa 

También te puede interesar:

Conversaciones”, nuevo podcast de Alejandro Puglia que busca descifrar a Latinoamérica

Relacionados