Destacado, Estados Unidos, Internacional

Guaidó y Story anuncian acuerdo de coorperación entre Venezuela y la DEA

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que su administración está trabajando en un acuerdo de cooperación con la Agencia de Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos (DEA), y para designar a las FAES como organización terrorista. Por Redacción Miami Diario La información la ofreció durante un encuentro con el encargado de […]

Por Allan Brito
Guaidó y Story anuncian acuerdo de coorperación entre Venezuela y la DEA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que su administración está trabajando en un acuerdo de cooperación con la Agencia de Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos (DEA), y para designar a las FAES como organización terrorista.

Por Redacción Miami Diario

La información la ofreció durante un encuentro con el encargado de la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, el embajador James Story.

“No solo es un llamado a la protesta, a la consulta, es el acuerdo con la DEA, la designación de las FAES como organismo terrorista, no a convalidar un fraude», resaló Guaidó.

Por tal motivo precisó “La mejor política es la que tiene el respaldo de las mayorías, porque también sabemos el peligro que representa Maduro para la región, por eso hoy estamos dando pasos para trabajar con la DEA».

El diplomático estadounidense recordó que la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, pidió en su informe la disolución de las Fuerzas de Acciones Especiales, por considerarlas un grupo de exterminio, responsable de casi 7 mil ejecuciones extrajudiciales.

“Seguimos señor Presidente apoyando lo que ustedes quieren hacer. Deben tomar en serio el marco para la transición democrática“, dijo Story.

En desarrollo…

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados