Florida, Sucesos

Guardacostas continua búsqueda de dos presuntos traficantes de personas

La búsqueda de dos personas desaparecidas 46 millas al este de la ensenada Jupiter en el condado de Palm Beach continua activa. Por Redacción MiamiDiario Según el Servicio de Guardacostas de los EE. UU (US Coast Guard) , las dos personas desaparecidas son de nacionalidad bahameña, presuntamente traficante de migrantes, y además buscan a una […]

Por Allan Brito
Guardacostas continua búsqueda de dos presuntos traficantes de personas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La búsqueda de dos personas desaparecidas 46 millas al este de la ensenada Jupiter en el condado de Palm Beach continua activa.

Por Redacción MiamiDiario

Según el Servicio de Guardacostas de los EE. UU (US Coast Guard) , las dos personas desaparecidas son de nacionalidad bahameña, presuntamente traficante de migrantes, y además buscan a una niña haitiana de 9 años.

Las autoridades dijeron que desaparecieron el domingo después de que un bote de 18 pies volcó con 11 personas a bordo en una aparente empresa de contrabando de migrantes desde Freeport, Bahamas a Miami.

Un buen samaritano cercano se contactó con la Guardia Costera cuando vieron el bote volcado en el agua. Las otras nueve personas fueron rescatadas.

Con información de NBC

También le puede interesar

Policías rescatan a mujer que casi se ahoga al estrellarse en una zanja pantanosa

Estudiantes crearon nueva forma para ayudar a la comunidad en Miami

Hombre en silla de ruedas muere ahogado al caer en una piscina en Florida

Relacionados