Florida, Sucesos

Policías rescatan a mujer que casi se ahoga al estrellarse en una zanja pantanosa

Agentes de la Florida salvaron a una mujer de casi ahogarse en una zanja durante un rescate envuelto en la niebla en la madrugada del Día de Año Nuevo. Por Redacción MiamiDiario “Alrededor de las 3:50 de esta mañana, recibimos una llamada de una mujer que volcó su auto en el agua en la I-4 cerca […]

Por Allan Brito
Policías rescatan a mujer que casi se ahoga al estrellarse en una zanja pantanosa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes de la Florida salvaron a una mujer de casi ahogarse en una zanja durante un rescate envuelto en la niebla en la madrugada del Día de Año Nuevo.

Por Redacción MiamiDiario

“Alrededor de las 3:50 de esta mañana, recibimos una llamada de una mujer que volcó su auto en el agua en la I-4 cerca del recinto ferial del estado de Florida”, informó el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, Danny Alvarez, en una publicación en Facebook el martes.

Amanda Antonio, de 33 años, estaba al volante de un sedán Toyota Scion 2008 en la I-4 en Tampa cuando otro automovilista la chocó, informó Fox 13 Tampa. Antonio, de Tampa, perdió el control, se salió de la carretera y cayó en  la zanja.

El agua sucia y pardusca se elevó rápidamente hasta el cuello de Amanda Antonio, informó WFTS-TV .

“El agua estaba subiendo y había un temor real de que se ahogara“, escribió Danny Alvarez. “Nuestro equipo de comunicaciones hizo un trabajo increíble al mantenerla calmada, mientras que 13 unidades de patrulla la buscaron en la espesa niebla que cubría el área, lo que hacía difícil encontrarla”.

“Después de luchar contra el barro en el que estaba enterrada, finalmente pudieron rescatarla y ella está en buenas condiciones”, escribió.

“¡SU ESTRELLA BRILLA BRILLANTE!”, escribió Álvarez. “¡Así es como empiezas el año nuevo!”

https://www.facebook.com/cncusaflcentral/videos/986202078242370/

También le puede interesar:

Estudiantes crearon nueva forma para ayudar a la comunidad en Miami

Herida niña de dos años que cayó en exhibición de rinocerontes en el zoológico de Florida

Estas son las leyes que entraron en vigencia el 1 de enero en la Florida

Relacionados