Florida, Sucesos

Guardacostas descargó en Fort Lauderdale $ 62 millones en drogas incautadas

Los constantes patrullajes del Servicio de Guardacostas permitieron incautar $ 62 millones en drogas en diversos operativos. Por Redacción MiamiDiario La Guardia Costera de los Estados Unidos descargó 14,000 libras de marihuana, 3,660 libras de cocaína en el sur de la Florida. La marihuana y cocaína descargada  en el Puerto Everglades de Florida el jueves […]

Por Allan Brito
Guardacostas descargó en Fort Lauderdale $ 62 millones en drogas incautadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los constantes patrullajes del Servicio de Guardacostas permitieron incautar $ 62 millones en drogas en diversos operativos.

Por Redacción MiamiDiario

La Guardia Costera de los Estados Unidos descargó 14,000 libras de marihuana, 3,660 libras de cocaína en el sur de la Florida.

La marihuana y cocaína descargada  en el Puerto Everglades de Florida el jueves por la mañana tiene un valor estimado en la calle de $ 62.5 millones de dólares.

La agencia dijo en un comunicado de prensa que las drogas fueron incautadas en aguas internacionales en el Océano Pacífico Oriental y llegaron a Fort Lauderdale en una unidad de Guardacostas que tiene su sede en Portsmouth, Virginia.

Los funcionarios dijeron que la operación involucró a dos unidades de  Guardacostas y un barco de la Armada frente a las costas de México y América Central y del Sur.

Fuente: 7NewsMiami

También le puede interesar:

Miami Recibe Inversión de $3millones del “AdvancingCities Challenge” patrocinado por JPMorgan Chase

¡ Alerta! El sarampión aumenta en Florida por no vacunar a los niños

Arrestan a un hombre por tratar de quemar bandera de EE UU en una iglesia de Miami Beach

Relacionados