Cultura, Sin categoría

‘Guárdate en casa’ el nuevo heat de Alexis Valdés, Beangel, Cimafunk y Sandra Cires por la cuarentena +Vídeo

Son varias las canciones que en tiempos de encierro han creado los artistas para sobrellevar la cuarentena, algunas, con la intención de invitar a la conciencia social y a la prevención de la pandemia del COIVD-19. Redacción MiamiDiario Ahora se juntaron una serie de aristas, encabezados por por el multifacético artista cubano Alexis Valdés junto a Beangel, […]

Por Allan Brito
‘Guárdate en casa’ el nuevo heat de  Alexis Valdés, Beangel, Cimafunk y Sandra Cires por la cuarentena +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son varias las canciones que en tiempos de encierro han creado los artistas para sobrellevar la cuarentena, algunas, con la intención de invitar a la conciencia social y a la prevención de la pandemia del COIVD-19.

Redacción MiamiDiario

Ahora se juntaron una serie de aristas, encabezados por por el multifacético artista cubano Alexis Valdés junto a Beangel, Cimafunk y Sandra Cires, quienes sacaron el tema “Guárdate en casa”.

Este tema llegó con un ritmo tropical, que emana buenas vibras para todas aquellas familias que se encuentran en casa pasando la cuarentena.

El tema musical, por demás pegajoso, acaba de ser estrenada desde el canal oficial de Alexis Valdés en YouTube y en menos de 24 horas ya tiene casi 25 mil reproducciones.

Relacionados