Clima, Florida

Guardia Costera advierte a los navegantes que no viajen a las Bahamas hasta que sea seguro

La Guardia Costera está instando a los navegantes a mantenerse alejados del norte de Bahamas hasta que los puertos y los muelles se consideren seguros. Por Redacción Miami Diario El jueves, las autoridades dijeron que el Gobierno de las Bahamas está evaluando los daños para determinar cuándo y si los navegantes pueden entrar. Se dice […]

Por Allan Brito
Guardia Costera advierte a los navegantes que no viajen a las Bahamas hasta que sea seguro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera está instando a los navegantes a mantenerse alejados del norte de Bahamas hasta que los puertos y los muelles se consideren seguros.

Por Redacción Miami Diario

El jueves, las autoridades dijeron que el Gobierno de las Bahamas está evaluando los daños para determinar cuándo y si los navegantes pueden entrar.

Se dice que existe un alto riesgo de buques hundidos, escombros en el agua y ayudas a la navegación destruidas o perdidas después del huracán Dorian.

Resultado de imagen para puerto de las bahamas despues de dorian

Se aconseja a los navegantes que no intenten viajar a las Bahamas hasta nuevo aviso. Según se informa, algunos buques privados están siendo desviados de las islas.

Debido al oleaje y a los vientos del huracán, también existe el riesgo de que se produzcan derrames de productos químicos en los puertos y marinas.

Fuente: WSVN

También le puede interesar:

Disfruta el ardiente post del trasero de JLo que subió la temperatura en las redes

Relacionados