Florida, Sucesos

Guardia Costera busca a navegante que desapareció cuando iba a Miami

La Guardia Costera de los Estados Unidos está buscando a un hombre de Rhode Island que desapareció después que informó que zarpaba hacia Miami a principios de esta semana. Por Redacción Miami Diario Ryan Hollis, (40 años), salió desde el puerto del pueblo Jamestown, ubicado en el condado de Newport en el estado de Rhode Island, […]

Por Allan Brito
Guardia Costera busca a navegante que desapareció cuando iba a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera de los Estados Unidos está buscando a un hombre de Rhode Island que desapareció después que informó que zarpaba hacia Miami a principios de esta semana.

Por Redacción Miami Diario

Ryan Hollis, (40 años), salió desde el puerto del pueblo Jamestown, ubicado en el condado de Newport en el estado de Rhode Island, los primeros días de la semana, informó nbcmiami.com.

Hollis navegaba en un velero Beneteau de 43 pies. Su itinerario era dirigirse hacia Norfolk en Virginia, donde se encuentra si novia, Carol K., se suponía que debía llegar a esa ciudad el pasado viernes.

En vista que no llegó, su pareja decidió contactar a la Guardia Costera de los Estados Unidos para denunciar su desaparición.

Por lo pronto la Guardia Costera se encuentra buscado a Ryan Hollis, publicó varias fotos del hombre desaparecido y de su barco en su cuenta en la red social Twitter.

También le puede interesar:

Adolescente de Florida confesó haber apuñalado a otras dos jóvenes en una pelea programa en las redes sociales

Inversionista de Miami involucrado en soborno universitario festejó con Snoop Dogg

Productor de cine de Florida se declara culpable tras planear estafa de $60 millones

Relacionados