Florida, Judicial

Inversionista de Miami involucrado en soborno universitario festejó con Snoop Dogg

Al parecer uno de los inversionistas de la Florida involucrado en el caso del escándalo de soborno universitario festejó con Snoop Dogg mientras estaba bajo fianza. Por Redacción MiamiDiario Uno de los hechos que más a afectado las casas de estudio superior fue el escándalo nacional de soborno universitario. Pero es que después que se […]

Por Allan Brito
Inversionista de Miami involucrado en soborno universitario festejó con Snoop Dogg
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer uno de los inversionistas de la Florida involucrado en el caso del escándalo de soborno universitario festejó con Snoop Dogg mientras estaba bajo fianza.

Por Redacción MiamiDiario

Uno de los hechos que más a afectado las casas de estudio superior fue el escándalo nacional de soborno universitario.

Pero es que después que se conoce los grandes hechos de corrupción que hacen las personas para que sus hijos ingresen al sistema universitario, y observar que a los culpables solo los encierran por este delito menos de quince días, parece que la justicia tiene dos niveles, aseveró miaminewtimes.com.

Esta afirmación se hace porque los adolescentes que son arrestados por cargos de drogas de bajo nivel usualmente son encarcelados por años y después que salen de prisión no pueden ser contratados. Mientras que los actores, inversores y empresarios con mucho dinero al ser encontrados culpables de haber cometido el delito de soborno, pasan menos de 15 días en prisión.

Este fue el caso de Felicity Huffman, una de las actrices de Desperate Housewives , quien se declaró culpable de pagar un soborno de $ 15.000 para que un supervisor del SAT corrigiera las respuestas incorrectas de su hija, y el juez decidió sentenciarla a  solo 14 días en la cárcel y fue puesta en libertad después de haber estado sólo 11 días.

Ahora, otro que está acusado de corrupción es el inversionista de Miami Beach, Robert Zangrillo, este individuo  pasa las noches divirtiéndose en grandes fiestas, mientras espera el día que tiene que asistir a la corte.

Zangrillo fue acusado junto con Huffman el pasado mes de marzo de ejercer actos de corrupción, ya que pagó $ 50.000 para que su hija ingresara en la Universidad del Sur de California.

El inversionista de Miami Beach fue puesto en libertad después que pagó una fianza de $ 500.000, y desde que salió en libertad vive asistiendo a majestuosas fiestas.

Unos días atrás, la pareja de Zangrillo, la modelo Keir Alexa Wohlman, subió a las redes sociales una serie de fotos y videos de Zangrillo cubierto con pintura corporal en una fiesta en Los Ángeles a la que también asistió Snoop Dogg.

Juzgue usted si esta es la forma como debe pasar el tiempo alguien que es acusado de corrupción.

También le puede interesar:

Productor de cine de Florida se declara culpable tras planear estafa de $60 millones

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

Organizan manifestación pacífica en Luisiana por los migrantes cubanos detenidos

 

Relacionados