Deportes, Destacado, Farándula

Estos son los artistas que actuarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron este jueves 30 de septiembre quienes serán los artistas que actuarán en el famoso espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el 2022. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuarán juntos por primera vez en un escenario el próximo 13 de febrero en […]

Por Allan Brito
Estos son los artistas que actuarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron este jueves 30 de septiembre quienes serán los artistas que actuarán en el famoso espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el 2022.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuarán juntos por primera vez en un escenario el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo el Dr. Dre, quien es nativo de California, en un comunicado.

El ganador de siete premios Grammy aseguró que su actuación en el cotizado espectáculo será un “momento cultural inolvidable”.

El Super Bowl no se realizaba en el área de Los Ángeles desde 1993.

Es el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation. Este último junto productor nominado al Emmy, Jesse Collins, actuarán como coproductores del espectáculo de medio tiempo.

Tanto el juego como el espectáculo de medio tiempo se transmitirán en vivo por NBC.

Los reconocidos artistas tienen más de 44 premios Grammy combinados, siendo Eminem el mayor galardonado con 15.

El espéctaculo de medio tiempo del Super Bowl ha contado con artistas de la talla de Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Shakira y el año pasado The Weeknd.

Relacionados