Deportes, Destacado

Invasor del Super Bowl también fue enviado por ‘Vitaly Uncensored’

Durante el enfrentamiento entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs un hombre invadió la cancha vestido con un traje de baño con las palabras “Vitaly Uncensored”. Solo 22,000 fanáticos pudieron asistir al partido en el Estadio Raymond James debido a las pautas del coronavirus. Pero un hombre logró correr desde las gradas […]

Por Allan Brito
Invasor del Super Bowl también fue enviado por ‘Vitaly Uncensored’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el enfrentamiento entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs un hombre invadió la cancha vestido con un traje de baño con las palabras “Vitaly Uncensored”.

Solo 22,000 fanáticos pudieron asistir al partido en el Estadio Raymond James debido a las pautas del coronavirus. Pero un hombre logró correr desde las gradas hasta la zona de anotación, reportó La Opinión.

Parece ser el último invasor fue enviado por Vitaly Zdorovetskiy para obtener publicidad para el sitio para adultos Vitaly Uncensored.

Zdorovetskiy es ex novio de Kinsey Wolanski, quien ganó la fama mundial cuando entró al campo durante la final de la Liga de Campeones entre Tottenham y el Liverpool en 2019.

El streaker del Super Bowl sostuvo sus manos en el aire mientras se movía entre dos guardias de seguridad en el campo. Finalmente fue llevado al suelo y escoltado fuera de la cancha.

Los streakers que promocionan la marca ‘Vitaly Uncensored’ han causado el caos en algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Wolanski fue arrestada por entrara a las canchas durante las finales de la NBA de 2016 y de la MBL de 2017.

Relacionados