Florida

Guardia Costera detuvo a 7 personas en catamarán ilegal cerca de Fort Lauderdale

Para siete personas, un viaje en el catamarán llamado Shared Adventure en las aguas cercanas a Fort Lauderdale terminó siendo una aventura detenida cuando la Guardia de los Estados Unidos subió a bordo. Por Redacción MiamiDiario El catamarán de 47 pies fue detenido el domingo para un control de seguridad. Había siete pasajeros a bordo, […]

Por Allan Brito
Guardia Costera detuvo a 7 personas en catamarán ilegal cerca de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para siete personas, un viaje en el catamarán llamado Shared Adventure en las aguas cercanas a Fort Lauderdale terminó siendo una aventura detenida cuando la Guardia de los Estados Unidos subió a bordo.

Por Redacción MiamiDiario

El catamarán de 47 pies fue detenido el domingo para un control de seguridad. Había siete pasajeros a bordo, según reportó WSVN.

Las cuadrillas descubrieron que los operadores estaban llevando a cabo una carta ilegal y tenían varias infracciones, incluida la falta de un certificado de inspección válido y la falta de la credencial apropiada de marino mercante.

“Las cartas ilegales violan la seguridad de la vida de las personas en el mar dentro del dominio marítimo, y la seguridad de las vidas en el mar es nuestra principal prioridad”, dijo el teniente Peter Hutchinson, oficial ejecutivo de Station Fort Lauderdale, en un comunicado de prensa.

Los propietarios y operadores de embarcaciones ilegales pueden enfrentar multas de hasta casi $ 60,000 por violaciones, dijo la Guardia Costera.

La terminación del viaje es parte de un esfuerzo continuo para tomar medidas enérgicas contra las compañías ilegales de alquiler de barcos. El mes pasado, la Guardia Costera detuvo un bote cerca de Marco Island por operar sin licencia.

También puedes leer:

Brightline tendrá nuevas estaciones en Boca Ratón, Aventura y PortMiami

Este viernes nombrarán una calle en Hialeah en honor al músico cubano Carlos Oliva

Cinco niños fallecieron en un incendio en una guardería en Pensilvania

Relacionados