Economía, Florida

Habitat Group celebra notable crecimiento y éxito, da la bienvenida a nuevos miembros del equipo

MIAMI – 28 de octubre de 2019 – Desarrollador con sede en el sur de Florida, Habitat Group se complace en anunciar su crecimiento corporativo en los últimos cinco años con el anuncio de cuatro nuevos miembros del equipo. La firma se enorgullece de dar la bienvenida al Representante propietario Gian-Marcel Adreani y a los […]

Por Allan Brito
Habitat Group celebra notable crecimiento y éxito, da la bienvenida a nuevos miembros del equipo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

MIAMI – 28 de octubre de 2019 – Desarrollador con sede en el sur de Florida, Habitat Group se complace en anunciar su crecimiento corporativo en los últimos cinco años con el anuncio de cuatro nuevos miembros del equipo. La firma se enorgullece de dar la bienvenida al Representante propietario Gian-Marcel Adreani y a los Gerentes de proyecto Juan García y José R. Montes a su equipo de desarrollo y a la directora de ventas Ana Maria Vélez a su equipo interno.

Por Redacción Miami Diario

“Hace cinco años, Habitat Group tenía la misión de desarrollar áreas urbanas en Miami“, dijo Santiago Vanegas, fundador, CEO y presidente de Habitat Group. “Hoy estamos en modo de construcción completa y nuestra visión es más concreta que nunca. Estamos muy concentrados en el desarrollo de West Brickell y creemos que tendremos un impacto social en la comunidad. Tengo fe en que nuestro nuevo Dream Team tiene lo necesario para llevarnos al siguiente nivel “.

La entidad de desarrollo de Habitat Group abarca la experiencia en la construcción y remodelación de propiedades, lo que le permite a la empresa garantizar el éxito de cada proyecto. Esta entidad está dirigida por la Directora de Desarrollo Valentina Pérez-Cea, quien se une al equipo con 18 años de práctica profesional en la industria del diseño y la construcción. Valentina desempeña un papel clave en el desarrollo de una amplia variedad de proyectos en Miami y trabaja en estrecha colaboración con numerosos arquitectos, contratistas y diseñadores de interiores. A ella se une el Representante Propietario Gian-Marcel Adreani, quien brinda su experiencia sin igual a través de sus diversas experiencias trabajando como subcontratista, contratista general y representante del propietario para varios proyectos de alto perfil en todo el sur de Florida. Será apoyado por dos nuevos Gerentes de Proyecto, José R. Montes y Juan García.

Judith Mercado, nativa de Miami, es la directora de marketing de Habitat Group. Utilizando su conocimiento del mercado del sur de la Florida para aumentar la visibilidad de Habitat Group, se une a ella la nueva directora de ventas, Ana Maria Vélez. Nueva en el equipo, Ana también es socia de inversión de Habitat Group y posee más de 20 años de experiencia en el mercado de Miami.

 

“Es un honor liderar las iniciativas de ventas internas para proyectos que realmente están cambiando el paisaje y la cultura de Brickell”, dijo Ana Maria Vélez. “Hábitat ha creado residencias progresivas en lugares increíbles. Espero trabajar con este equipo para ayudar a más compradores a encontrar su próxima casa o propiedad de inversión “.

La directora de finanzas, Ileana Alvarado, lidera el equipo de finanzas de Habitat Group. Junto con la Controladora de cuentas Margarita Chona y el Analista financiero Antonio Fernández, el equipo establece la estrategia financiera de Habitat Group para un crecimiento rentable a largo plazo. Antes de unirse a Habitat Group, Ileana era asociada de riqueza privada en Merrill Lynch, gerente de cartera en Davivienda y asesora financiera en Ultralat Capital Markets. Su experiencia le ha dado un amplio conocimiento en todos los sectores de la industria financiera, incluyendo banca, acciones y bonos, gestión de patrimonio y bienes raíces.

Durante el año pasado, Habitat Group ha experimentado un éxito exponencial en el mercado del sur de la Florida. Fundada por Santiago Vanegas en 2005, la empresa de bienes raíces y gestión de activos ha seguido ampliando su cartera para incluir el lanzamiento de varios proyectos en West Brickell, incluido el lanzamiento de Millux Hotel, un proyecto de dos hoteles con 114 habitaciones de hotel, y Brickell Lux, un proyecto hotelero y residencial de uso mixto con 60 habitaciones de hotel, 108 condominios y 12,000 pies cuadrados de espacio comercial. Ambos proyectos se ubicarán a dos o tres cuadras de Smart Brickell, un proyecto de tres torres que ofrece opciones de alquiler y arrendamiento a corto plazo con un componente de hotel. Más recientemente, Habitat Group lanzó un cuarto proyecto en West Brickell, un hotel de 96 habitaciones llamado Brickell 12. El desarrollador también lanzará pronto un edificio multifamiliar, East River Living, que se entregará en el tercer trimestre de 2020 en East Little Havana.

Para más información, visita www.habitatgroup.com

Por Nota de Prensa

También le puede interesar:

Shannon de Lima quiere imitar Jennifer López, pues tras tomarse esa sexy selfie dejó infartados a todos

Así lucen los artistas que se han adelantado a las celebraciones de Halloween 2019 (fotos)

Demi Lovato se disfrazó de «María Antonieta» y revolucionó las redes sociales (+Fotos)

Relacionados