Florida, Vida saludable

Hadley Park: Nuevo lugar para hacerse las prueba del Covid-19 en Miami-Dade

Este martes se abrió un nuevo lugar para hacer las pruebas de detección del Covid-19 en Miami-Dade, se trata de Hadley Park , debe hacer una cita para realizarse el test y cumplir los requisitos médicos. Redacción MiamiDiario Debido al incremento de casos de Covid-19 en el sur de Florida, el condado de Miami-Dade decidió abrir […]

Por Allan Brito
Hadley Park: Nuevo lugar para hacerse las prueba del Covid-19 en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se abrió un nuevo lugar para hacer las pruebas de detección del Covid-19 en Miami-Dade, se trata de Hadley Park , debe hacer una cita para realizarse el test y cumplir los requisitos médicos.

Redacción MiamiDiario

Debido al incremento de casos de Covid-19 en el sur de Florida, el condado de Miami-Dade decidió abrir un nuevo centro para realizar pruebas de detección del mortal virus, informó nbcmiami.com.

Las autoridades de Miami-Dade informaron que la idea es distribuir  por edad a las personas que están presentando síntomas del virus de Wuhan, además de tengan más lugares donde realizarse la prueba.

En el Marlins Park pueden hacer citas las persona de 18 años en adelante que presenten los síntomas a partir de este 1ero de abril.

Mientras que en Hadley Park -ubicado al noroeste de Miami-Dade-  deben realizar las citas las personas de 45 años en adelante que presente síntomas.

Requisitos para hacer citas

Para hacer una cita tanto en los pacientes deben cumplir con los requisitos médicos que incluyen tener síntomas específicos asociados con COVID-19. Los síntomas pueden incluir tos, fiebre alta, cansancio y, en algunos casos graves, dificultad para respirar.

Para hacer una cita, debe llamar al 305-960-5050.

Desde este martes se realiza la prueba del Covid-19 en Hadley Park, es el cuarto lugar para derectar el virus que existe en el sur de Florida. Los otros tres son Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Marlins Park en el condado de Miami-Dade y el CB Smith Park en Broward.

Las autoridades de Miami-Dade informaron que abrirán dos sitios más para hacer pruebas en el condado en las próximas semanas, incluido uno en Hialeah. 

Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández agradeció que DeSantis tomara esa decisión, al respecto declaró: “Después de semanas de argumentar a favor de la Ciudad de Hialeah, que es la sexta ciudad más grande del estado de Florida, y su necesidad de un sitio de prueba para atender a sus residentes, especialmente a nuestra población de ancianos, me alegra ver que el gobernador DeSantis ha tomado esta decisión “.

Hernádez agregó, “Esto será de gran ayuda para nuestra ciudad en la lucha contra el coronavirus“.

También le puede interesar:

¡Perdieron sus títulos! Mira cómo Meghan y el príncipe Harry se despiden de su cuenta ‘Sussex Royal’

¡Aunque no lo creas! Escucharon y grabaron la voz de una momia (Video)

Desnuda tras una cortina transparente y en una bañera acompañada pasa Emily Ratajkowski la cuarentena (Fotos)

Relacionados