Cultura, Influencers, Virales

Desnuda tras una cortina transparente y en una bañera acompañada pasa Emily Ratajkowski la cuarentena (Fotos)

La sensual y provocativa Emily Ratajkowski es una de las chicas más admirada por las fotos subidas de tono que publica en su cuenta en Instagram burlando la censura de la popular red social, una vez más lo volvió hacer. Redacción MiamiDiario Definitivamente Emily buscó la forma de no aburrirse durante la cuarentrena en su […]

Por Allan Brito
Desnuda tras una cortina transparente y en una bañera acompañada pasa Emily Ratajkowski la cuarentena (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sensual y provocativa Emily Ratajkowski es una de las chicas más admirada por las fotos subidas de tono que publica en su cuenta en Instagram burlando la censura de la popular red social, una vez más lo volvió hacer.

Redacción MiamiDiario

Definitivamente Emily buscó la forma de no aburrirse durante la cuarentrena en su casa y decidió seguir haciendo atrevidas fotografías que incendian las redes sociales.

El fin de semana cautivó a sus seguidores cuando posteó una imagen de ella asomada en uno de los balcones de su casa completamente desnuda detrás de una cortina. La imagen logró más de 1.5 millones de likes en tan soo 24 horas comentó diariogol.com.

https://www.instagram.com/p/B-UWOL7pTGf/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra de las imágenes que enloqueció a sus fans fue donde aparece como la trajo Dios al mundo dentro de una bañera acompañada de su amigo el celebrity  Josh Ost, cubriendo sus partes íntimas con espuma de jabón.

Esta imagen la realizó para publicitar una de las marcas con la cual trabaja a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-XBcx4pqqS/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta ocasión la atrevida pose fue para dar a conocer la marca de vino enlatado. Pues con esta excusa se volvió a desnudar y la fotografía tiene más de medio millón de likes en solo unas horas.

Con estas imágenes Emily le recuerda a sus seguidores que a pesar de estar en su casa acatando la cuarentena, puede seguir jugando con la imaginación de sus fans mostrando sus provocativas e insinuantes fotografías.

https://www.instagram.com/p/B-DFWJJh0Za/?utm_source=ig_web_copy_link

Un ejemplo es la última imagen que posteó, ella sin sujetador con la camisa abierta en bikini, acostada en una alfombra con su mascota.

https://www.instagram.com/p/B-YIq7RhaXH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También le puede interesar:

Más de 6.000 casos de Covid-19 en Florida y Miami-Dade con 1.926 es el condado con más contagiados

¡Toque de queda en Hialeah! Medida para combatir el coronavirus

Un hombre tosió a un policía y dijo que tenía coronavirus en Florida

Relacionados