Sin categoría, Sucesos

Hallan nuevas pesquisas en caso del futbolista Emiliano Sala

Autoridades francesas encontraron este miércoles restos de lo que podrían ser la aeronave desaparecida el pasado 21 de enero, donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala. Por Redacción Miami Diario Según las primeras pesquisas, los restos hallados en una playa de Normandía son dos cojines de asientos que, presuntamente, formaban parte del avión que se perdió […]

Por Allan Brito
Hallan nuevas pesquisas en caso del futbolista Emiliano Sala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades francesas encontraron este miércoles restos de lo que podrían ser la aeronave desaparecida el pasado 21 de enero, donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Por Redacción Miami Diario

Según las primeras pesquisas, los restos hallados en una playa de Normandía son dos cojines de asientos que, presuntamente, formaban parte del avión que se perdió de los radares mientras cubría la ruta Nantes-Cardiff, donde viajaban el delantero sudamericano y el piloto David Ibbotson.

El Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido dio a conocer que la siguiente etapa de la búsqueda será submarina. La idea es localizar a Emiliano Sala y al capitán de la aeronave.

Por su parte, el Nantes realizó un homenaje este miércoles, y al minuto 9 del partido contra Saint Etienne, se detuvo el juego para que la afición brindara un minuto de aplausos en memoria del delantero.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Por tráfico de cocaína condenan a hombre de Miami a 25 años de prisión

Gobernador de Florida no retirará al superintendente de la escuela de Broward Robert-Runcie

Instan a ciudadanos de Estados Unidos a prepararse para la llegada de intensa ola de frío

 

Más sobre este tema

Relacionados