Destacado, Florida

Hallan vehículo involucrado en accidente fatal en Tampa

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que halló un vehículo involucrado en un accidente fatal en Tampa. El vehículo está relacionado con un choque fatal y un atropello en Hillsborough Avenue. El incidente ocurrió el fin de semana y el auto fue encontrado por las autoridades este martes en un Mcdonald’s cercano. El accidente ocurrió […]

Por Allan Brito
Hallan vehículo involucrado en accidente fatal en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que halló un vehículo involucrado en un accidente fatal en Tampa.

El vehículo está relacionado con un choque fatal y un atropello en Hillsborough Avenue. El incidente ocurrió el fin de semana y el auto fue encontrado por las autoridades este martes en un Mcdonald’s cercano.

El accidente ocurrió poco antes de las 6 am del domingo. La víctima, identificada solo como un hombre hispano, murió mientras cruzaba o caminaba por Hillsborough Avenue, cerca de la intersección de la carretera con Benjamin Road, reportó Tampabay.

Los policías dicen que el auto responsable del accidente, un Hyundai Sonata 2016 blanco, fue abandonado en el estacionamiento del McDonald’s en 4333 W Hillsborough Ave.

La Patrulla de Carreteras dijo que utilizó piezas del automóvil recuperadas en el lugar para identificar el tipo de vehículo involucrado.

 Una foto del vehículo muestra daños significativos en el lado del conductor delantero y el parabrisas.

Se pidió a cualquier persona con información que llamara a la Patrulla de Carreteras de Florida al (813) -558-1800.

Tampa

Tampa es una importante ciudad de la costa del Golfo del estado estadounidense de Florida. Los límites de la ciudad incluyen la orilla norte de la Bahía de Tampa y la orilla este de la Vieja Bahía de Tampa.

Tampa es la mayor ciudad del área de la Bahía de Tampa y la sede del condado de Hillsborough.

Con una población de 384.959 habitantes según el censo de 2020, Tampa es la tercera ciudad más poblada de Florida después de Jacksonville y Miami y es la 52ª ciudad más poblada de Estados Unidos.

Tampa funcionó como centro militar durante el siglo XIX con el establecimiento de Fort Brooke. La industria del cigarro también llegó a la ciudad de la mano de Vincente Martínez Ybor, que da nombre a Ybor City.

Tampa se reincorporó formalmente como ciudad en 1887, tras la Guerra Civil. En la actualidad, la economía de Tampa está impulsada por el turismo, la sanidad, las finanzas, los seguros, la tecnología, la construcción y la industria marítima. El puerto de la bahía es el mayor del estado, responsable de más de 15.000 millones de dólares de impacto económico.

La ciudad forma parte del Área Estadística Metropolitana de Tampa-St. Petersburg-Clearwater, Florida, que es un área de cuatro condados compuesta por aproximadamente 3,1 millones de residentes, lo que la convierte en la segunda área estadística metropolitana (MSA) más grande del estado y la cuarta más grande del sureste de los Estados Unidos, detrás de Washington, D.C., Miami y Atlanta.

El área de la Gran Bahía de Tampa tiene más de 4 millones de residentes y generalmente incluye las áreas metropolitanas de Tampa y Sarasota. A partir de 2018, la tasa de crecimiento anual de Tampa es del 1,63.

Relacionados