Deportes, Florida

Hassan Whiteside en la lista de agentes libres más codiciados del 2019

Si bien todavía falta mucho para la agencia libre de 2019 de la ​NBA, es inevitable dejar de pensar sobre la clase de jugadores que estarán disponibles en el mercado para ese periodo. Por Redacción MiamiDiario Además esto serán meses de todo tipo de rumores generados alrededor de la brillante camada disponible el año que […]

Por Allan Brito
Hassan Whiteside en la lista de agentes libres más codiciados del 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si bien todavía falta mucho para la agencia libre de 2019 de la ​NBA, es inevitable dejar de pensar sobre la clase de jugadores que estarán disponibles en el mercado para ese periodo.

Por Redacción MiamiDiario

Además esto serán meses de todo tipo de rumores generados alrededor de la brillante camada disponible el año que viene.

Sin dejar a un lado al resto de los equipos, sobre todo a Los Angeles Lakers de ​LeBron James, los Boston Celtics y ​Golden State Warriors son de los principales candidatos para ser de los equipos más activos y con el dinero suficiente para captar o retener agentes libres.

En la lista figuran atletas All Star como ​Kevin Durant, Kawhi Leonard, Klay Thompson, DeMarcus Cousins, Kemba Walker, DeAndre Jordan, Jimmy Butler, Kyrie Irving y Al Horford.

Luego de este grupo, pero no menos importante, también estarán disponibles jugadores valiosos como Khris Middleton, Marc Gasol, Goran Dragic, Harrison Barnes, Hassan Whiteside, Julius Randle, Tobias Harris, Eric Bledsoe y Nikola Vučević.

La agencia libre de este 2018, sin menospreciar a los jugadores que estaban disponibles, solo trajo como único protagonista a ​LeBron James, quien sin mucha parafernalia cerró un acuerdo de cuatro años con Lakers.

Con información de 12Up

También puedes leer:

Santa Claus dedicado a los niños con discapacidad en el Dolphin Mall

Agenda de conciertos en el Sur de Florida esta semana

Misión Mars InSight envía su primera foto de la superficie de Marte

Relacionados