Florida

Hasta el 30 de noviembre veteranos de guerra entrarán gratis al Miami Seaquiarium

Durante 19 días, el Miami Seaquarium ofrecerá entrada libre a los experimentados combatientes de guerra para  celebrar el Día de los Veteranos que se festeja este 11 de noviembre en  EE.UU. Por: Redacción Miami Diario El parque informó que la oferta especial, parte de su Mes del Saludo a los Héroes, se extiende a los socorristas, a […]

Por Allan Brito
Hasta el 30 de noviembre veteranos de guerra entrarán gratis al Miami Seaquiarium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante 19 días, el Miami Seaquarium ofrecerá entrada libre a los experimentados combatientes de guerra para  celebrar el Día de los Veteranos que se festeja este 11 de noviembre en  EE.UU.

Por: Redacción Miami Diario

El parque informó que la oferta especial, parte de su Mes del Saludo a los Héroes, se extiende a los socorristas, a los trabajadores de electricidad y servicios públicos, al personal militar activo y retirado, y muchos más.

Además, todos los invitados militares y aquellos que atiendan a la brevedad la oferta del prestigioso parque serán honrados durante uno de los espectáculos que ofrecen.

La oferta se mantendrá hasta el próximo 30 de noviembre

Como único requisito para ingresar al Miami Seaquarium se pide una identificación con foto de un militar o trabajador en el mostrador de boletos. Además, según se informó, todos los miembros de la familia acompañantes, hasta cuatro invitados, también recibirán un 50 por ciento de descuento en la admisión.

Con información de: 7NewsMiami

También puede leer

Periodista “baña” a un lagarto con Gabby Scampone en Everglades Holiday Park

¡Cuidado! Drones demuestran que tiburones “acompañan” a bañistas en Miami Beach

¿Crisis nacional? Policía de Miami enfrenta con redadas aumento en el consumo de drogas

 

Relacionados