Comunidad Judía, Israel, Mundo

HBO lanza serie sobre conflictos en la Franja de Gaza (+Trailer)

“Our boys” es una miniserie filmada en Israel que cuenta los hechos reales que llevaron al estallido de la guerra en Gaza. Por Redacción MiamiDiario La serie que se estrenó este viernes por HBO muestra los eventos del verano de 2014, cuando tres adolescentes judíos son raptados y asesinados por militantes de Hamas. Israel está […]

Por Allan Brito
HBO lanza serie sobre conflictos en la Franja de Gaza (+Trailer)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Our boys” es una miniserie filmada en Israel que cuenta los hechos reales que llevaron al estallido de la guerra en Gaza.

Por Redacción MiamiDiario

La serie que se estrenó este viernes por HBO muestra los eventos del verano de 2014, cuando tres adolescentes judíos son raptados y asesinados por militantes de Hamas. Israel está en shock, agitado y furioso, reportó el portal Israel Internacional.

Dos días después, el cuerpo quemado de un adolescente palestino de la parte oriental de Jerusalén es encontrado en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad.

En los días subsiguientes, un agente de la división de terrorismo interno de Shin Bet (la agencia de seguridad interna de Israel) investiga la muerte, mientras los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustiante derrotero en busca de justicia y consuelo.

“Our boys” es una coproducción de Keshet Studios de KI y HBO y es producida por Movie Plus. La serie se estrenó el 16 de agosto a las 7 de la noche por HBO.

También puedes leer:

Arrestan a niño que amenazó de muerte a compañera de clases en Florida

Zillow Offers abrió nuevas sucursales en Miami y Fort Lauderdale

Grupo secreto boicotea enmiendas a la Constitución de Florida

Relacionados