Deportes, Florida

Heat busca mantener la racha positiva en una dura visita a Bucks

Luego de las dos victorias en el American Airlines Arena ante los Boston Celtics el jueves y el sábado ante los Memphis Grizzlies, los Heat de Miami visitan este martes a uno de los mejores equipos de la liga, Milwaukee Bucks. Por Redacción MiamiDiario Los de Miami necesitan triunfos que les permitan mantenerse entre los […]

Por Allan Brito
Heat busca mantener la racha positiva en una dura visita a Bucks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de las dos victorias en el American Airlines Arena ante los Boston Celtics el jueves y el sábado ante los Memphis Grizzlies, los Heat de Miami visitan este martes a uno de los mejores equipos de la liga, Milwaukee Bucks.

Por Redacción MiamiDiario

Los de Miami necesitan triunfos que les permitan mantenerse entre los ocho clasificados a la postemporada y actualmente ocupan el sexto puesto con registro de 21-20.

Nets de Brooklyn y Hornets de Charlotte son los más próximos perseguidores del Heat por los últimos puestos de clasificación.

Por su parte, los de Milwaukee ostentan el segundo mejor récord de toda la NBA con 30 lauros por apenas 12 derrotas.

Y por si fuera poco, los Bucks presentan 19 ganados jugando como locales en el Fiserv Forum, la mayor cantidad entre los treinta equipos de la liga.

Los dirigidos por Erick Spoelstra tienen 10-8 jugando como visitantes por lo que el duelo se presume bastante reñido y con una alta intensidad.

También puedes leer:

Venta de viviendas ha tenido trabas en Florida por cierre federal

Nombre Hugo Chávez sale a relucir en el juicio del Chapo Guzmán

Nuevo libro del jurista Alejandro Rebolledo sobre delincuencia organizada

Relacionados