Florida, Judicial

Nuevo libro del jurista Alejandro Rebolledo sobre delincuencia organizada

El abogado Alejandro Rebolledo acaba de publicar su más reciente libro: ‘Delincuencia Organizada Transnacional “El Gran Negocio”‘ Por Redacción MiamiDiario En esta nueva entrega editorial, el jurista expone como la delincuencia organizada es una actividad ilegal que reproduce sus estructuras criminales siguiendo las rutas del “Gran Negocio” más rentable del mundo. El abogado penalista y […]

Por Allan Brito
Nuevo libro del jurista Alejandro Rebolledo sobre delincuencia organizada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El abogado Alejandro Rebolledo acaba de publicar su más reciente libro: ‘Delincuencia Organizada Transnacional “El Gran Negocio”‘

Por Redacción MiamiDiario

En esta nueva entrega editorial, el jurista expone como la delincuencia organizada es una actividad ilegal que reproduce sus estructuras criminales siguiendo las rutas del “Gran Negocio” más rentable del mundo.

El abogado penalista y experto en el tema de la legitimación de capitales, afirma que: “La actividad ilegal de la delincuencia organizada se infiltró en los países hasta instalarse en su estructura, convirtiéndose en verdaderas organizaciones criminales, que están influyendo en la destrucción de la economía mundial. La expansión de estas redes amenaza la estabilidad internacional, socavando los mercados libres, las instituciones financieras y, en consecuencia, alterando también la aplicación de la ley.

Alejandro Rebolledo, además, en magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio, con una amplia trayectoria en el estudio y la divulgación de información sobre el lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

El nuevo libro está disponible por aquí: Amazon

Vea también:

Rebolledo Consulting Group y ACFCS firman importante alianza para la prevención de delitos financieros

Conozca cómo bajo una red profesional el crimen organizado realiza el lavado de dinero

EE. UU. profundiza investigación a empresarios vinculados con el régimen de Maduro

Relacionados