Destacado, Farándula

Vladimir Burdman presenta ¨Vivir del otro lado de la vida¨

El afamado escritor Vladimir Burdman presenta su nuevo libro “VIVIR DEL OTRO LADO DE LA VIDA”, donde explica de manera sencilla lo que ocurre con el espíritu al momento de la muerte y los diferentes caminos evolutivos del alma según su vivencia en la tierra. Burdman es el autor de los afamados best sellers “Me […]

Por Allan Brito
Vladimir Burdman presenta ¨Vivir del otro lado de la vida¨
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El afamado escritor Vladimir Burdman presenta su nuevo libro “VIVIR DEL OTRO LADO DE LA VIDA”, donde explica de manera sencilla lo que ocurre con el espíritu al momento de la muerte y los diferentes caminos evolutivos del alma según su vivencia en la tierra.

Burdman es el autor de los afamados best sellers “Me lo contó un muerto” y “Método práctico para el desarrollo psíquico”,

En el marco del Miami Book Fair, el autor presentó “Vivir del otro lado de la vida” donde aterriza datos concretos para el entendimiento de la multidimensionalidad del Ser que son de vital importancia para tomar consciencia acerca del verdadero propósito de nuestra existencia y comprender que la muerte es una ilusión.

“La muerte no es el final de la vida, solo muere el cuerpo físico. El alma que lo habita es eterna, es inmortal. La realidad del más allá es que el alma sigue de una existencia a otra”¨, asegura el autor.

Burdman, quien tiene más de 50 años dedicado a las ciencias ocultas, el esoterismo y la fenomenología de la vida, explica en su más reciente publicación ¨Vivir del otro lado de la vida¨, el evidente resurgimiento de una nueva sensibilidad religiosa basada en la felicidad del hombre y en su crecimiento espiritual, entendiendo que la vida es un regalo y sustituyendo así, la visión primitiva de la vieja religiosidad sustentada en el miedo, el pecado, el castigo y la culpa.

¨Vivir del otro lado de la vida¨ de Vladimir Burdman, se convertirá es un libro de cabecera para comprender de manera consciente lo que existe del otro lado de la vida, en ese mundo invisible que dejará de ser misterioso e incierto luego de leer sus hallazgos, así como las historias ¨sobrenaturales¨, basadas en hechos reales que nos revela el escritor en su nueva obra.

¨Vivir del otro lado de la vida¨ de Vladimir Burdman está disponible en Amazon, en sus dos versiones; digital e impresa, y Vladimir Burdman puede ser contactado para conferencias y consultas por el WhatsApp:+13058038217 ó por sus redes sociales:
Instagram:burdmanvladimir, Twitter: Vladimirburdman, Facebook: Vladimir Burdman
Blog: vladimirburdman.blogspot.com

Más acerca de Vladimir Burdman

Vladimir Burdman Schwarz, es un investigador de los temas esotéricos con 23 libros publicados, producto de sus más de 45 años de investigación en la búsqueda de las esencias divinas y trascendentales que rodean al ser humano.

Vladimir Burdman, ha investigado los misterios de la fenomenología de la vida y del ser humano.

Es doctor en Parapsicología, doctor en Ciencias Ocultas, Mentalista, Naturista e Hipnólogo. Ha realizado investigaciones sobre la energía electromagnética y su aplicación para curar seres humanos, animales y su aplicación práctica en la agricultura.

Vladimir Burdman, ha dictado charlas y conferencias sobre diversos temas de interés. Ha investigado y estudiado la cromoterapia, la numerología, la astrología, la geomancia, la cartomancia, especializándose en los arcanos mayores del Tarot, la quirología y la aromaterapia, investigando las hierbas y esencias y su aplicación práctica tanto física como espiritual sobre el ser humano. Se ha especializado e investigando las enfermedades postizas y la curación de las mismas. Ha investigado la metafísica y la ley de mentalismo aplicada a la vida cotidiana y la alta magia blanca como una herramienta de autoayuda.

Vladimir Burdman es miembro activo de Sacven, sociedad de escritores y compositores venezolanos, es miembro de la AEV, asociación de escritores venezolanos, es miembro de la asociación metafísica internacional, pertenece a la logia Rosacruz de San José de California, es miembro de la Gran Fraternidad Universal, pertenece a la Gran Fraternidad Blanca, es miembro Ad Honorem de la Sociedad de Periodistas Europeos, es también pintor y no sólo de temas esotéricos, sino paisajista.

El autor ha estudiado teosofía, filosofía y cábala y recibió de la UNESCO, El Doctorado Honoris Causa y la nominación a la Distinción Excelencia Educativa, de las Naciones Unidas.

Relacionados