Farándula

George R. R. Martin autorizó a encarcelarlo si no terminaba para julio su nuevo libro

El creador de la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’, que HBO adaptó en la famosa serie ‘Juego de tronos’, George R. R. Martin, prometió en 2019 completar el nuevo libro de la saga para la Convención Mundial de Ciencia Ficción (Worldcon), que este año se celebra del 29 de julio al 2 […]

Por Allan Brito
George R. R. Martin autorizó a encarcelarlo si no terminaba para julio su nuevo libro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El creador de la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’, que HBO adaptó en la famosa serie ‘Juego de tronos’, George R. R. Martin, prometió en 2019 completar el nuevo libro de la saga para la Convención Mundial de Ciencia Ficción (Worldcon), que este año se celebra del 29 de julio al 2 de agosto de 2020 en formato virtual. Los fanáticos no lo olvidaron y esta semana inundaron las redes sociales con una ola de memes, en los que exigen que la promesa sea cumplida, según difundió rt

Por Redacción Miami Diario

El 21 de mayo de 2019 en su blog personal, George R.R Martin indicó que “si no tengo ‘Vientos de invierno’ en mi mano cuando llegue a Nueva Zelanda para el Worldcon, tienen mi permiso oficial por escrito para encarcelarme en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas al lago de ácido sulfúrico, hasta que lo termine. Hasta que todos los humos cáusticos estropeen mi viejo procesador de textos DOS, estaré bien”.

Adicional a esto, el 28 de julio publicó otra nota en la que anunció la convención virtual, pero no se manifestó sobre la fecha límite para concluir su obra. Antes, a finales de junio, señaló que seguía trabajando y pidió que sus seguidores no esperaran que el libro “esté terminado mañana o publicado la semana que viene”, por mucho que le ayude el confinamiento a concentrarse en su trabajo. Según precisó entonces, “aún le falta mucho” porque “será un libro enorme”, y esperaba acabarlo el próximo año.

Tras el inicio del evento, los fanáticos se apresuraron a recordarle su promesa. “Tengan las esposas listas”, expresó un internauta.

“He cometido un enorme error”, lo hace decir un meme de otro internauta.

“La casa de George R.R. Martin esta mañana”, bromeó una persona en alusión a las consecuencias de incumplir la promesa.

Con información de: rt

También le puede interesar:

Modifican requisitos para que los inmigrantes soliciten la licencia de conducir en Florida

Calor y lluvias se esperan para hoy en el sur de la Florida

Familia quedó sin hogar después de que el techo se derrumbó por Isaías en Broward

Relacionados