Deportes, Destacado, Florida

Heat disputará frente a Pacers la primera ronda de playoffs

Los playoffs están cada vez más cerca de comenzar y con los juegos celebrados el miércoles se han dibujado los lugares que ocuparán los equipos que disputen la parte final de la Temporada 2019-2020 de la NBA. Por redacción MiamiDiario Con la victoria del miércoles 108-104 de los Pacers sobre los Houston Rockets en el […]

Por Allan Brito
Heat disputará frente a Pacers la primera ronda de playoffs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los playoffs están cada vez más cerca de comenzar y con los juegos celebrados el miércoles se han dibujado los lugares que ocuparán los equipos que disputen la parte final de la Temporada 2019-2020 de la NBA.

Por redacción MiamiDiario

Con la victoria del miércoles 108-104 de los Pacers sobre los Houston Rockets en el complejo Disney’s Wide World of Sports, se encerró en un enfrentamiento de playoffs de la NBA al mejor de siete en la primera ronda entre el Heat y los Pacers, reportó Sun-Sentinel.

El ganador de la serie Heat-Pacers se enfrentará al ganador de la serie de la ronda de apertura entre Milwaukee Bucks contra el Orlando Magic en las semifinales de la Conferencia Este.

Heat y Pacers se enfrentaron por última vez en los playoffs en las finales de la Conferencia Este de 2014, y el Heat ganó esa serie en seis juegos.

Ese fue el tercer año consecutivo que los equipos se enfrentaron en la postemporada, con el Heat eliminando a los Pacers en siete juegos en las finales de la Conferencia Este de 2013 y derrotando a los Pacers en seis juegos en las semifinales de la Conferencia Este de 2012.

Antes de la era de los playoffs con los tres grandes del Heat de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, el Heat perdió en seis juegos ante los Pacers en las semifinales de la Conferencia Este de 2004.

A diferencia de los enfrentamientos físicos previos de playoffs entre los equipos, Indiana se ha movido a un ataque más abierto y basado en el perímetro en Disney, en medio de la ausencia por lesión del alero All-Star Domantas Sabonis.

“Totalmente diferente”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Creo que, en todo caso, el equipo de los Indiana Pacers era un equipo de retroceso, era un gran equipo defensivo, de buen tamaño. Intentaban controlar el juego y te ponían contra las cuerdas y jugaban en la media cancha”.

“Este equipo, debido a que Sabonis está fuera, los ajustes que han hecho, es realmente una pelota de velocidad y rapidez. Están jugando extremadamente pequeños, rápidos, simplemente totalmente diferentes” cerró Spoelstra.

También puedes leer:

¿Cuál es el jugador más mejorado del Miami Heat en este regreso en Orlando?

Raptors roban victoria sobre al final al Heat (Video)

Miami Heat triunfó en el regreso de la NBA

Relacionados