Por segundo día consecutivo, el equipo de Miami no compareció y los Hornets lo castigaron con otro contundente 125-113. De este modo Charlote (4-4) le arrebató el séptimo puesto, mientras el Heat (3-4) caía al octavo del Este.
Por Redacción MiamiDiario
De nada sirvieron los 19 puntos de Dwyane Wade (cuatro triples en seis intentos), ni los 16 puntos y 14 rebotes de Hassan Whiteside (su quinto doble-doble), ni los 13 puntos de Kelly Olynyk (que no jugó el último cuarto), ni los 12 de Tyler Johnson, si el equipo se ausenta en defensa.
https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1057446918245310465
La defensa de Miami fue tan mala que los Hornets se mantuvieron por encima de 50 por ciento de efectividad durante todo el partido (54.3%). La falta de agresividad, de concentración, de energía condenó al quinteto de la Capital del Sol.
Tony Parker aportó 24 puntos y 11 asistencias y Nic Batum aportó 20 unidades y Kemba Walker 19, su menor cantidad de la temporada, mientras los Hornets derrotaban al Heat por segunda vez en 10 días.
HIGHLIGHTS: @tonyparker finished with his first double-double since 3/17/16#Hornets30 @HornetsOnFSSE https://t.co/lhMWyKP5S4
— Charlotte Hornets (@hornets) October 31, 2018
También puedes leer:
Roban moto Ducati valorada en $ 10,000 frente a una casa en North Miami Beach
Cheryl Tiu: una influencer de renombre que le puso el ojo a Miami
Alto costo de la vida en Miami obliga a muchos a tener varios trabajos
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
