Deportes, Florida

Heat no pudo en su visita a los Hornets en Charlotte

Por segundo día consecutivo, el equipo de Miami no compareció y los Hornets lo castigaron con otro contundente 125-113. De este modo Charlote (4-4) le arrebató el séptimo puesto, mientras el Heat (3-4) caía al octavo del Este. Por Redacción MiamiDiario De nada sirvieron los 19 puntos de Dwyane Wade (cuatro triples en seis intentos), […]

Por Allan Brito
Heat no pudo en su visita a los Hornets en Charlotte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segundo día consecutivo, el equipo de Miami no compareció y los Hornets lo castigaron con otro contundente 125-113. De este modo Charlote (4-4) le arrebató el séptimo puesto, mientras el Heat (3-4) caía al octavo del Este.

Por Redacción MiamiDiario

De nada sirvieron los 19 puntos de Dwyane Wade (cuatro triples en seis intentos), ni los 16 puntos y 14 rebotes de Hassan Whiteside (su quinto doble-doble), ni los 13 puntos de Kelly Olynyk (que no jugó el último cuarto), ni los 12 de Tyler Johnson, si el equipo se ausenta en defensa.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1057446918245310465

La defensa de Miami fue tan mala que los Hornets se mantuvieron por encima de 50 por ciento de efectividad durante todo el partido (54.3%). La falta de agresividad, de concentración, de energía condenó al quinteto de la Capital del Sol.

Tony Parker aportó 24 puntos y 11 asistencias y Nic Batum aportó 20 unidades y Kemba Walker 19, su menor cantidad de la temporada, mientras los Hornets derrotaban al Heat por segunda vez en 10 días.

También puedes leer:

Roban moto Ducati valorada en $ 10,000 frente a una casa en North Miami Beach

Cheryl Tiu: una influencer de renombre que le puso el ojo a Miami

Alto costo de la vida en Miami obliga a muchos a tener varios trabajos

Relacionados