Florida, Sucesos

Roban moto Ducati valorada en $ 10,000 frente a una casa en North Miami Beach

El video de vigilancia capturó a varios hombres armados que robaban una motocicleta costosa que estaba estacionada frente a una casa en North Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario El video muestra a algunos de los hombres que recogen la motocicleta, mientras que otro ladrón con una pistola se aseguró de que el propietario nunca saliera […]

Por Allan Brito
Roban moto Ducati valorada en $ 10,000 frente a una casa en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El video de vigilancia capturó a varios hombres armados que robaban una motocicleta costosa que estaba estacionada frente a una casa en North Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

El video muestra a algunos de los hombres que recogen la motocicleta, mientras que otro ladrón con una pistola se aseguró de que el propietario nunca saliera por la puerta principal.

Un total de cuatro ladrones que robaron la motocicleta Ducati el martes por la mañana temprano desde el estacionamiento de una casa en la avenida Northwest 21st cerca de la 172nd Street.

El propietario de la casa, Matthew Scala, dijo que estaba dormido y que no tenía idea de que había delincuentes armados justo afuera de la ventana de su habitación.

“Un poco de miedo. Sí, absolutamente, y no lo supe hasta después del hecho”, dijo.

El vecino de Scala, Carlitos Matos, dijo que se despertó para ver a los delincuentes retrocediendo en una camioneta Ford blanca cuando el grupo estaba cargando la motocicleta en la caja del camión.

“Veo a cuatro hombres que llevan la motocicleta roja que él tiene y todos tenían máscaras. Vi a tres o cuatro de ellos con armas en la cintura”, dijo Matos.

A pesar de que Matos seguía a los sospechosos en su auto con un despacho en la línea, finalmente perdió ambos vehículos.

El mensaje de Scala al grupo que se escapó con su motocicleta de $ 10,000 que ha poseído durante los últimos tres años fue: “Obtener un poco de espina dorsal y ganar algo de la manera correcta”.

La policía de North Miami Beach dijo que estaban al tanto del incidente. Mientras tanto, los residentes dijeron que les gustaría ver más patrullas después de los robos recientes.

Cualquier persona con más información debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Con información de Local 10

También puedes leer:

Alto costo de la vida en Miami obliga a muchos a tener varios trabajos

OMS: Contaminación del aire mata un aproximado de 600.000 niños al año

Departamento de Ley de Florida lanza aplicación móvil para ubicar depredadores sexuales

Relacionados