Heat tuvo sorpresiva derrota en casa ante Bulls

Por MiamiDiario JM enero 31, 2019 09:46

Heat tuvo sorpresiva derrota en casa ante Bulls

Los Miami Heat venían de dos muy buenas victorias en sus últimas dos presentaciones, pero anoche cayeron de manera inesperada 99-105 ante los Bulls de Chicago.

Por Redacción MiamiDiario

Bobby Portis anotó 22 de sus 26 puntos en la segunda mitad y Wayne Selden añadió 20 puntos por lo vencedores que dejaron resgistro de 12-40, en una temporada para el olvido.

Tyler Johnson sumó 15 puntos para Miami, que también tuvo 14 de Justise Winsloe. Bam Adebayo y Wayne Ellington tuvieron cada uno 13 unidades. El Heat disparó 38%, incluidos 12 de 42 intentos de tres puntos.

El Heat cayó a una foja de 11-14 en casa, mientras que los Bulls _que rompieron una caída de cuatro juegos, se pusieron 7-20 como visitantes.

Miami no contará con Derrick Jones hasta por lo menos mediados de marzo y tampoco planea tener de regreso al armador Goran Dragic hasta el descanso del Juego de Estrellas, aguantó el duelo sin Dwyane Wade por un dolor en la rodilla derecha, que se cree no es grave.

El próximo duelo de los dirigidos de Erick Spoelstra será el viernes ante los Oklahoma City Thunder en el American Airlines Arena.

También puedes leer:

¡Escalofriante! Mira la lesión que sufrió el jugador del Heat, Derrick Jones Jr

Heat conquistaron segunda victoria al hilo en Nueva York

Heat sale de la racha perdedora ante Cavaliers

Por MiamiDiario JM enero 31, 2019 09:46

La Chica Miami

Restaurante de la Semana