Destacado, Motor, Virales

¡Hecho trizas! Así quedó el parachoques de un Maserati valuado en $140 mil tras ser remolcado +Vídeo

Un Maserati Ghibli,  valuado en 140 mil dólares, sufrió daños significativos después de que se atascó en las dunas de arena en una playa al norte de Newcastle, Reino Unido. Por redacción MiamiDiario La visión del incidente muestra al Maserati gris oscuro parado en la arena en Anna Bay en Port Stephens el 30 de […]

Por Allan Brito
¡Hecho trizas! Así quedó el parachoques de un Maserati valuado en $140 mil tras ser remolcado +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Un Maserati Ghibli,  valuado en 140 mil dólares, sufrió daños significativos después de que se atascó en las dunas de arena en una playa al norte de Newcastle, Reino Unido.

Por redacción MiamiDiario

La visión del incidente muestra al Maserati gris oscuro parado en la arena en Anna Bay en Port Stephens el 30 de septiembre con un cable de remolque conectado entre su parachoques delantero y la parte trasera de otro conductor.
A medida que la ute comienza a acelerar y avanza, se escuchó un crujido audible y el parachoques del Maserati salió volando, rompiéndose en pedazos.

Se puede escuchar a los transeúntes que observan el intento de recuperar el vehículo jadeando y maldiciendo cuando el parachoques se rompe.
El conductor de la ute se detuvo momentáneamente, aparentemente sin darse cuenta de lo que acababa de suceder, antes de conducir lentamente hacia adelante nuevamente con el cable de remolque y la barra del parachoques aún conectados.
No está claro por qué el Maserati fue conducido hacia las dunas de arena, pero desde entonces el vehículo ha sido remolcado desde la escena y se ha declarado amortizado.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados