Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida

Recomendaciones del Departamento de Estado para ganar la Lotería de Visas 2022

Esta semana comenzó el plazo de inscripción para participar en el Programa de Visas de Diversidad de Estados Unidos del 2022 (DV-2022). el mismo culmina el 10 de noviembre de este año. Para que llene correctamente su solicitud, el Departamento de Estado dio unas recomendaciones para ganar la Lotería de Visas 2022. Redacción MiamiDiario El […]

Por Allan Brito
Recomendaciones del Departamento de Estado para ganar la Lotería de Visas 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana comenzó el plazo de inscripción para participar en el Programa de Visas de Diversidad de Estados Unidos del 2022 (DV-2022). el mismo culmina el 10 de noviembre de este año. Para que llene correctamente su solicitud, el Departamento de Estado dio unas recomendaciones para ganar la Lotería de Visas 2022.

Redacción MiamiDiario

El Departamento de Estado vuelve a realizar la Lotería de Visas 2022 de inmigrante. A través de este programa EEUU sorteará 55,000 green cards a extranjeros. La participación es muy sencilla y gratuita, indicó El Nuevo Herald

Debe leer todas las Instrucciones del Programa de Visas de Diversidad 2022. Allí están todos los detalles de cómo participar en el sorteo.

También dice quiénes pueden calificar. Asimismo tiene una sección de preguntas y respuestas frecuentes. Una de las más importante es tener el pasaporte válido y vigente para participar en la Lotería de Visas.

Este es uno de los programas más populares para vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos.

En el sorteo del DV-2021 participaron 6. 741,128 personas de todo e mundo. Incluyó a 11. 830. 707, ya que además de los participantes entraban algunos de sus familiares.

Recomendaciones del gobierno de EE.UU.

No reusar fotografías del registro de ediciones anteriores de la Lotería de Visas.

Debe presentar, junto a la solicitud electrónica, una fotografía digital reciente, tanto del postulante como de su cónyuge e hijos, que cumpla estos requisitos del gobierno de EEUU.

Las fotos deben haber sido tomadas en los últimos seis meses.

Guardar el número de confirmación del registro en el programa.

El proceso de inscripción electrónica solo se hace a través del sitio https://dvprogram.state.gov/, el programa le dará al aspirante un número de confirmación del registro.

Los participantes de DV-2022 luego deben revisar la sección Entrant Status Check, para verificar si su inscripción fue seleccionada usando el número de confirmación que recibieron cuando presentaron sus planillas.

 

Incluir a cónyuges y todos hijos menores en la solicitud

De acuerdo a las instrucciones gubernamentales, todo extranjero que se registre para el sorteo DV-2022, debe listar en la planilla a su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años, incluso si estos familiares no viajarán junto al solicitante principal. Más instrucciones aquí.

Cómo participar

Llenar el formulario de inscripción y remitirlo a a dvlottery.state.gov . Solo permite un registro por persona.

Tras inscribirse en línea, el aspirante a la green card verá una pantalla de confirmación con su nombre y número de confirmación que debe imprimir para verificar si es elegido entre los ganadores.

Las personas que ya viven en Estados Unidos con estatus de no inmigrante también pueden participar, siempre que su país de origen esté incluido.

Para el sorteo del 2022, los ciudadanos participantes deben provenir de cualquier país menos de estos: Bangladesh, Brasil, Canadá, China (incluida Hong Kong), Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y su territorios dependientes y Vietnam.

También le puede interesar:

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Descubiertos! Trucos para fingir un orgasmo… ¡Te contamos todo!

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

Relacionados