Hermes Ramírez, el Iluminado de Latinoamérica, acertó en sus predicciones 2019 para Venezuela

Por MiamiDiario BR febrero 21, 2019 21:54

Hermes Ramírez, el Iluminado de Latinoamérica, acertó en sus predicciones 2019 para Venezuela

Hermes Ramírez, El Iluminado de Latinoamérica, acertó en sus predicciones del 16 de diciembre de 2018 todo lo que está ocurriendo en Venezuela, indicando que sucederían pronunciamientos militares, enjuiciamientosde políticos y que la juventud se impondría.

En la actualidad, Hermes continúa orando por Venezuela, apoyando el nuevo liderazgo del país y junto a su familia colaboran en todo lo que pueden con la ayuda humanitaria que tanta falta hace en Venezuela.

Durante muchos años, Hermes Ramírez ha mostrado su descontento por la situación social, económica y política de Venezuela. En sus diferentes redes sociales se muestra activo para impulsar el cambio democráticoy oportunidades para que los venezolanos puedan vivir en armonía y prosperidad.

Ha sido el vidente y astrólogo más aclamado de Venezuela, con una trayectoria de más de 27 años en la televisión.Ha escrito cinco libros, elaboró sus propias cartas de Tarot (Tarot ENAE), únicas en el mundo, y está reconocido actualmente como uno de los clarividentes y expertos en numerología. Hermes es un hombre trabajador y de familia, que lucha por llevar a las personas el mejor mensajede fortaleza para seguir un mejor camino.

Ha acertado las loterías para República Dominicana, Colombia, y EEUU, entre otras. Fue pionero en Latinoamérica con los programas «Conversando con el más allá» y «Revelaciones para la vida», donde losasistentes hablaban con sus seres queridos fallecidos.

Después de importantes giras internacionales, recientemente renunció a Televen y se encuentra en EEUU preparándose para un continuo crecimiento personal y profesional, en víspera de nuevas giras a Colombia,Chile y República Dominicana.

Hermes Ramírez muy pronto mostrará nuevas predicciones para Venezuela.

View this post on Instagram

Venezuela te necesita. Por la Ayuda Humanitaria, por cese de Usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres. Únete Por años esperabamos el resurgimiento de verdaderos liderazgos, hoy dia vemos cada vez mas cerca la caida del gobierno de Nicolas Maduro y de toda su minoría. POR FIN QUEDAS POCOS DIAS y un sueño por cumplirse. El Renacimineto de nuestro hermoso país. Veremos a muchos irse en aviones a Cuba, Turkia, Rusia y China y otros disfrutando de su fortuna mal habida. A unos cuantos en Guantánamo y veremos a personajes muy reconocidos en las cárceles de EEUU. No será fácil, pero será muy rápido. Ojalá que las Fuerzas Armadas se pongan del lado correcto de la Historia y bajen sus armas y le soliciten la renuncia de inmediato al señor Nicolas. No habrá cosas que lamentar. JESUCRISTO es sabio, por años esperabamos esta verdadera iniciativa que desperto a un enardecido pueblo por la búsqueda de la Libertad. En pocos días. VENEZUELA será otra. Que así sea..

A post shared by Hermes Ramirez (@hermesramirezh) on

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Fracturó el cráneo a un bebé de 16 días de nacido porque perturbaba su sueño

Ban Ki-moon elogió respuesta de Miami a los mares crecientes

En Florida también puedes llevar a los perros a la iglesia

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario BR febrero 21, 2019 21:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana