Farándula, Virales

Hernan y Lundy: Un chihuahua y una paloma conquistan al mundo con su tierna e inusual amistad

La historia ha conmovido ya a los internautas del mundo entero: un chihuahua con problemas de movilidad llamado Lundy, y Herman, una paloma que hace las veces de compañera y guardiana. Por Redacción Miami Diario Se trata de una historia que ha dado a conocer la Fundación Mia Basis, y en la que transmiten como […]

Por Allan Brito
Hernan y Lundy: Un chihuahua y una paloma conquistan al mundo con su tierna e inusual amistad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La historia ha conmovido ya a los internautas del mundo entero: un chihuahua con problemas de movilidad llamado Lundy, y Herman, una paloma que hace las veces de compañera y guardiana.

Por Redacción Miami Diario

Se trata de una historia que ha dado a conocer la Fundación Mia Basis, y en la que transmiten como un chihuahua que llegó al refugio con problemas en la médula espinal por los que no puede caminar correctamente, y una paloma que no puede volar, acabaron siendo inseparables.

https://www.facebook.com/LoveForMiaCleftPalateChihuahua/videos/623212681812204/

Sus vídeos acumulan millones de visitas y en ellos se puede apreciar la amistad que hay entre ambos animalitos, que disfrutan de la compañía conjunta.

Una amistad de cielo y tierra.

Según explican desde The Mia Foundation, el chihuahua llegó al refugio con problemas en la médula espinal que le impiden caminar correctamente. La paloma Herman entró en el refugio hace varios años con una lesión que le impide volar. Los responsables de The Mia Foundation la encontraron tirada en el exterior de un concesionario de coches.

Juntos en la adversidad. Una imagen que emociona.

Durante los días que Lundy ha estado en el refugio, Herman ha actuado como si fuese una especie de madre, y cuando están juntos se les ve muy a gusto.

“Nunca nos pudimos imaginar que las fotos de Lundy y Herman pudiesen tocar a tantas personas. Casi cinco millones de usuarios en menos de 24 horas. Su pequeña historia está siendo compartida en todo el mundo”, escribieron el pasado fin de semana en la página de Facebook de The Mia Foundation.

Fuente: WSVN

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados