Cinco camiones de rescate equipados con la más alta tecnología para garantizar el bienestar y vida de los pacientes adquirieron las autoridades de Hialeah, anunció el alcalde de esta ciudad del condado de Miami Dade, Carlos Hernández
Por: Redacción Miami Diario
Según informó las unidades de rescate adquiridos por $1.6 millones, incluyen equipos y modernas camillas hidráulicas para facilitar el traslado de pacientes.
Acompañado de la presidenta del Concejo, Vivian Casals Muñoz, del concejal Carl Zogby, así como el ex concejal Luis González, el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, dijo que la presentación de las nuevas unidades se adelantó a la partida del actual jefe del Departamento de Bomberos, Patrick Flynn, quien pasa a retiro. Hernández destacó el rol de Flynn en la adquisición de los vehículos.
Lea también: Escuela secundaria de Miami Dade se convirtió en un verdadero ring de boxeo
Flynn destacó que los equipos comprados representan un mejor trato para los pacientes, indicó que las camillas son tan efectivas que su sistema hidráulico puede levantar sin problema alguno, a una persona de 500 libras.
También puede leer
Trump en encuentro con el presidente de Colombia no descartó opción militar en Venezuela
Entérate de cuál será la serie más costosa de la pantalla chica, mucho más que Game of Thrones
Más sobre este tema
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- La cruda confesión del padrastro de Derek Rosa a casi tres años de la tragedia
- Renta gratis por un año: el plan de Hialeah para atraer nuevos negocios
- Feroz incendio en Opa-locka dejó familias evacuadas y negocios destruidos
- Héroe en moto acuática rescata a un perro del canal de Fort Lauderdale