Florida, Venezuela

Si quieres sumar tu aporte a la ayuda humanitaria para Venezuela podrás hacerlo del viernes 15 al domingo 17

La campaña de recaudación para engrosar cada vez más los paquetes que se enviarán en calidad de ayuda humanitaria a Venezuela, gana cada día más adeptos en el mundo. Este miércoles 13 de febrero el Ministerio de Desarrollo Internacional de Reino Unido anunció que enviará 6,5 millones de libras esterlinas (unos 7,4 millones de euros) […]

Por Allan Brito
Si quieres sumar tu aporte a la ayuda humanitaria para Venezuela podrás hacerlo del viernes 15 al domingo 17
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La campaña de recaudación para engrosar cada vez más los paquetes que se enviarán en calidad de ayuda humanitaria a Venezuela, gana cada día más adeptos en el mundo. Este miércoles 13 de febrero el Ministerio de Desarrollo Internacional de Reino Unido anunció que enviará 6,5 millones de libras esterlinas (unos 7,4 millones de euros) para sumar a este apoyo internacional al pueblo venezolano. La ayuda incluirá “paquetes de emergencia” para tratar a los niños con malnutrición, agua potable y vacunas para “las comunidades más vulnerables afectadas por la crisis en Venezuela”, informaron en un comunicado.

Por: Redacción Miami Diario

Ahora, la compañía de teatro Adriana Barraza Veritatem Theatre se suma a la Ayuda Humanitaria para Venezuela, para lo que se transformará en centro de acopio durante las presentaciones de su más reciente producción “Shakespeare in Madness”.

La organización aspira que la convocatoria impulse el incremento de los donativos incluidos en la lista de los productos más necesitados por los venezolanos. “Los invitamos a disfrutar de la obra y colaborar con algunos de los donativos de la lista, los cuales beneficiarán a los más de 1200 niños que nuestra fundación alimenta cada día”.

 PAN DE VIDA

La iniciativa de la compañía de teatro Adriana Barraza Veritatem Theatre se vincula de este modo con el programa de la organización PAN DE VIDA un grupo sin fines de lucro cuyo objetivo es despertar, promover y apoyar el desarrollo social de niños y adolescentes en riesgo, brindándoles una plataforma para canalizar sus habilidades a través de la educación y la cultura, al tiempo que contribuye a la formación de mejores ciudadanos al servicio de Dios y de la comunidad.

Actualmente, Pan de Vida provee comida, arte y amor a más de 1,200 niños venezolanos en situación de desnutrición. A lo largo de más de 10 años de servicio, hemos beneficiado a más de 15,000 personas en Venezuela.

Lea también: Guaidó anuncia que ayuda humanitaria entrará a Venezuela “sí o sí” el 23 de febrero

Si quieres participar con tu invalorable aporte puedes acudir  presenciar Shakespeare in Madness en su último fin de semana: Viernes 15  y el sábado 16 febrero a las 8:30 pm y el domingo 17   a las 2:00 y 5:00  de la tarde (doble función a petición del público). El lugar es Adriana Barraza BLACK BOX. 3100 NW 72nd Ave. Unit 127. Miami, FL 33122

Con información de Comunicarte News

También puede leer

Senador Rubio indicó que empresas que realicen transacciones petroleras con Maduro pueden ser sancionadas

A un año de la masacre de Parkland: Escuelas Públicas de Miami-Dade comprometidas a la seguridad y protección

Congresista Debbie Mucarsel-Powell habló sobre situación actual en Venezuela

Compañía familiar colombiana de calzado proveerá de botas a policía montada de la Florida

 

Relacionados