Eventos

Hija de Mauricio Macri presentará su película “Soledad” en Miami

Se trata de la tercera edición de este ciclo de cine independiente que ofrece un espacio para la promoción y exhibición de películas, cortos y documentales que retratan la cultura de la comunidad iberoamericana Por Redacción Miami Diario Se hizo costumbre que algún familiar del presidente de cualquier país destaque en los medios de comunicación. Sin […]

Por Allan Brito
Hija de Mauricio Macri presentará su película “Soledad” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se trata de la tercera edición de este ciclo de cine independiente que ofrece un espacio para la promoción y exhibición de películas, cortos y documentales que retratan la cultura de la comunidad iberoamericana

Por Redacción Miami Diario

Se hizo costumbre que algún familiar del presidente de cualquier país destaque en los medios de comunicación. Sin embargo, sorprende que ese familiar se abra camino por su profesionalidad en el mundo cinematográfico.

Y es que Agustina Macri, hija del presidente argentino Mauricio Macri, se dirá presente el domingo 7 de abril en Miami, Florida, para presentar su film “Soledad”, en el marco del Indie Pasión Film Festival.

Se trata de la tercera edición de este ciclo de cine independiente que ofrece un espacio para la promoción y exhibición de películas, cortos y documentales que retratan la cultura de la comunidad iberoamericana, la cual tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el Silverspot Cinema de la ciudad estadounidense.

“Soledad” se basa en el libro “Amor y Anarquía” de Martín Caparrós y cuenta con la actuación de Vera Spinetta, en el papel de la protagonista. En Argentina, el film se estrenó en septiembre del 2018, con poco éxito de taquilla.

Con información de noticias.perfil.com

También le puede interesar 

Detuvieron cuatro embarcaciones ilegales en el cierre del Festival Ultra

El “Bandido del Cronómetro” fue arrestado luego de asaltar dos bancos en Miami Lakes

Con moderna protesta piden el cierre de Centro de Refugiados de Homestead en Florida

Relacionados