Cultura, Florida

¡En Verano! Hijo de la infanta Elena y su novia estudian en la Universidad de Miami

El hijo de la infanta Elena, Foilán de Marichalar y su novia, Mar Torres , han sido vistos juntos -este verano- recorriendo la Universidad de Miami, lo que ha despertado comentarios sobre la posibilidad de que terminen su carrera en esta casa de estudios. Redacción MiamiDiario La relación de Foilán de Marichalar y su novia, […]

Por Allan Brito
¡En Verano! Hijo de la infanta Elena y su novia estudian en la Universidad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hijo de la infanta Elena, Foilán de Marichalar y su novia, Mar Torres , han sido vistos juntos -este verano- recorriendo la Universidad de Miami, lo que ha despertado comentarios sobre la posibilidad de que terminen su carrera en esta casa de estudios.

Redacción MiamiDiario

La relación de Foilán de Marichalar y su novia, la millonaria heredera de embutidos El Pozo, Mar Torres, comenzó cuando se conocieron en un internado de Sigüenza, lugar al que ambos fueron llevados por sus padres debido a sus terribles calificaciones, explicó elconfidencial.com.

Pasado el tiempo, los jóvenes parecen haber superado esa etapa y ahora están más estables académicamente.

Desde esa época solo se han separado una vez en el 2017. Ahora -después de dos años- vuelven a estar juntos, tanto que decidieron estudiar la misma carrera, Administración y Dirección de Empresas, en el College for International Studies, una universidad estadounidense ubicada en Madrid.

Este año terminaron el segundo grado de la carrera, y están en Miami realizando una formación complementaria, al parecer podrían continuar con sus estudios en esta ciudad, ya que la universidad madrileña les ofrece esta opción.

Durante este verano se les ha visto en los recintos de la Universidad de Miami, aún se desconoce si van a quedarse en la ciudad del sol para continuar sus estudios, de hacerlo sería un gran progreso en su relación de pareja.

Foilán de Marichalar y Mar Torres en Ibiza

Foilán de Marichalar y Mar Torres, se reencontraron en la ciudad de Marbella hace aproximadamente dos meses, de ese acercamiento la revista Semana publicó varias fotos que confirmaron su noviazgo, ya que los jóvenes estuvieron tomados de la mano y besándose sin importarles que los fotografiaran.

También le puede interesar:

¡Sorpresa! Mira el TBT que Kim Kardashian no quiere que veas

Actriz porno hizo propaganda al consulado de Colombia en Miami

Nicole Neumann desató sus redes sociales mientras disfrutaba vacaciones en Miami (+Fotos)

 

Relacionados