Cultura, Influencers

¡Sorpresa! Mira el TBT que Kim Kardashian no quiere que veas

La vida de Kim Kardashian dio un vuelco el día que la cámaras del reality que sigue a su familia, Keeping Up With the Kardashians, empezaron a grabar. Por Redacción MiamiDiario Una Kim que ha construido uno de los imperios económicos más bestias de los últimos años en base a su imagen, reportó Diario Gol. […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Mira el TBT que Kim Kardashian no quiere que veas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida de Kim Kardashian dio un vuelco el día que la cámaras del reality que sigue a su familia, Keeping Up With the Kardashians, empezaron a grabar.

Por Redacción MiamiDiario

Una Kim que ha construido uno de los imperios económicos más bestias de los últimos años en base a su imagen, reportó Diario Gol.

Y es que, a no ser que ella nos diga lo contrario, no se le conoce trabajo alguno más allá de sus innumerables sesiones de fotos y campañas publicitarias que ha protagonizado.

https://www.instagram.com/p/By5b47zA0tl/

Esa figura que tanta admiración despierta no es precisamente natural. Como bien saben sus seguidores, la americana ha ido evolucionando a lo largo de los años con una serie de retoques que han hecho de ella una de las más top.

Pero como bien sabe Kim ese cambio ha quedado registrado en internet. Y no tan solo a base de los episodios de su realitys, sino en muchas webs en las que se pueden encontrar imágenes del antes y del después de la mujer de Kanye West.

Y claro, ahora que llaga el verano, una época en la que Kim suele protagonizar posados muy “bestias”, como aseguran sus seguidores, una imagen de Kim antes de haberse rellenado las caderas está dando mucho de qué hablar.

También puedes leer:

¡El truco revelado! Kim Kardashian como cualquier mortal también usa fajas

Kim Kardashian posó nuevamente en bikini y no dejó nada para la imaginación (+Fotos)

DeepNude: La polémica aplicación que desnudó a Kim Kardashian

Relacionados