Cultura

Kim Kardashian posó nuevamente en bikini y no dejó nada para la imaginación (+Fotos)

Apareció nuevamente la modelo en su cuenta de instagram mostrando un poquito de más, para dejar sin aliento a sus seguidores, y aunque la tildaron de estar “gorda”, sigue deslumbrando día a día. Por Redacción MiamiDiario Una nueva fotografía de Kim Kardashian revolvió las redes sociales y dejó sin aliento a sus seguidores. Sí, otras […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian posó nuevamente en bikini y no dejó nada para la imaginación (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apareció nuevamente la modelo en su cuenta de instagram mostrando un poquito de más, para dejar sin aliento a sus seguidores, y aunque la tildaron de estar “gorda”, sigue deslumbrando día a día.

Por Redacción MiamiDiario

Una nueva fotografía de Kim Kardashian revolvió las redes sociales y dejó sin aliento a sus seguidores. Sí, otras vez, no importa el momento en que leas esto, siempre habrá una publicación de la modelo y empresaria que desate su instagram durante días.

En esta oportunidad, Kardashian apareció en bikini acostada en la playa mientras tomaba sol y posando, mientras enviaba un beso. Sin embargo no dejó nada a la imaginación, puesto que la forma en la que la foto fue tomada se observaba gran parte del trasero.

La publicación tuvo más de tres millones de likes, desde hace dos días, teniendo comentarios muy positivos. En la descripción de la foto aprovechó para hacer publicidad a unos lentes Carolina Lemke.

Kim Kardashian causó polémica en algunos días atrás, pero no por ella específicamente, sino porque hubo una aplicación de nombre DeepNude que desnudó a la modelo. Todos los días sale algo nuevo sobre ella, pero a todos nos gusta siempre ver la sensualidad que desata en cada publicación.

https://www.instagram.com/p/BzLlHkoAF9E/?igshid=1v3azidjhzofg

También le puede interesar:

Madonna desencadena polémica con su nuevo VideoClip «God Control» que recrea las masacres en EEUU

DeepNude: La polémica aplicación que desnudó a Kim Kardashian

Alejandra Baigorria mostró toda su sensualidad en Miami Beach (Fotos)

Relacionados