Cultura

Madonna desencadena polémica al recrear la masacre de la discoteca Pulse de Orlando en su nuevo VideoClip

Esta semana fue estrenado “God Control” (Control de Dios), el nuevo videoclip de Madonna que ya ha causado criticas y desatado una vez más la polémica en torno a la cantante. Por Redacción Miami Diario «La historia que están a punto de ver es muy perturbadora. Muestra escenas gráficas de violencia con armas. Pero está […]

Por Allan Brito
Madonna desencadena polémica al recrear la masacre de la discoteca Pulse de Orlando en su nuevo VideoClip
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana fue estrenado “God Control” (Control de Dios), el nuevo videoclip de Madonna que ya ha causado criticas y desatado una vez más la polémica en torno a la cantante.

Por Redacción Miami Diario

«La historia que están a punto de ver es muy perturbadora. Muestra escenas gráficas de violencia con armas. Pero está sucediendo todos los días y tiene que parar”, es el primer mensaje que se puede ver en el video perteneciente a su albúm “Madame X”.

A través de un juego de palabras con “God Control” como “Gun Control” (control de armas”, Madonna ha querido expresar un desafiante mensaje político contra la venta de armas en Estados Unidos.

madonna god control

El clip es impactante y, por momentos, estremecedor. Son más de ocho minutos a lo largo de los cuales imágenes de un sangriento tiroteo en una discoteca se combinan con momentos en los que una Madonna rubia baila y canta, y otros en los que una Madonna morocha redacta la letra de la canción en una máquina de escribir.

La masacre es una alusión bastante clara al atentado que se produjo en la discoteca Pulse de Orlando, que dejó 49 muertos y 53 heridos en junio de 2016. El uso de un hecho tan sensible molestó a muchas personas.

A parte de esto, la reina del pop hizo una declaración donde indico que «quiero llamar la atención a través de mi plataforma como artista sobre un problema en Estados Unidos que está fuera de control y que está cobrando la vida de personas inocentes”.

Te dejamos el video si aún no lo has visto:

Con información de Infobae

También le puede interesar

Alejandra Baigorria mostró toda su sensualidad en Miami Beach (Fotos)

Ley que prohíbe usar el celular mientras manejas entra en vigencia el lunes en Florida

Debate Demócrata: Cuba y Venezuela las grandes ausentes según los exiliados

Relacionados