Florida

Hipnoterapeuta de Florida acusado de tener relaciones sexuales con una paciente

Tras haber tenido relaciones sexuales, presuntamente, con uno de sus pacientes, un hipnoterapeuta de Florida fue arrestado el miércoles, según difundió People Por Redacción Miami Diario De acuerdo con una declaración jurada de la policía, Robert Andrew Nichols, de Gainesville, Florida, fue “acusado de tener relaciones sexuales con un cliente en su condición de psicoterapeuta.  Nichols, de 63 años, y […]

Por Allan Brito
Hipnoterapeuta de Florida acusado de tener relaciones sexuales con una paciente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras haber tenido relaciones sexuales, presuntamente, con uno de sus pacientes, un hipnoterapeuta de Florida fue arrestado el miércoles, según difundió People

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con una declaración jurada de la policía, Robert Andrew Nichols, de Gainesville, Florida, fue “acusado de tener relaciones sexuales con un cliente en su condición de psicoterapeuta. 

Nichols, de 63 años, y la mujer se conocieron por primera vez en el Colegio de Santa Fe, donde daba clases de educación para adultos, aunque no era profesor, según una declaración del colegio obtenida por el New York Post.

De acuerdo con la declaración, “la universidad se enteró del arresto de Nichols y tomó medidas para garantizar que este ciudadano no impartiera más clases en nuestro campus”.

Según la declaración jurada de la policía citada por el Sun, La mujer buscó por primera vez a Nichols para recibir hipnoterapia en junio de 2018, y durante una cita en agosto, él la besó “sorpresivamente” en los labios.

También reveló que el psicoterapeuta le hizo preguntas íntimas sobre su vida sexual durante las sesiones.

Después de besarla, Nichols le sugirió a la mujer que lo acompañara a su casa para “continuar con la cita” y tuvieron relaciones sexuales, según el informe del Sol.

Según el informe de Sun, tras el encuentro Nichols dejó de cobrar por sus servicios.

La declaración jurada de la policía revela que Nichols y la mujer continuaron participando en la “terapia sexual y un ritual de magia” hasta noviembre.

Después de que la relación terminó, la mujer supuestamente pidió un reembolso.

Nichols supuestamente le dijo a la policía en una entrevista en marzo que él y la mujer habían estado saliendo, pero no aclaró si mantenían relaciones sexuales

De acuerdo con The Sun, en Florida es ilegal que los psicoterapeutas “mantengan una conducta sexual inapropiada con un cliente”. También se considera ilegal hacerlo con un cliente aunque haya culminado  la relación profesional”

Con información de: People

También le puede interesar:

FBI y la policía buscan a un ladrón que intentó atracar dos bancos en Miami-Beach

Shannon de Lima invita al público a conocer su nueva línea de maquillaje Shasha Collection

Exiliados venezolanos satisfechos con aprobación de TPS en Cámara de Representantes

 

Relacionados