Cultura

Shannon de Lima invita al público a conocer su nueva línea de maquillaje: Shasha Collection

La reconocida modelo venezolana Shannon de Lima nos sorprende con una nueva apuesta comercial: Shasha Collection. Se trata de una nueva línea de maquillaje que, seguramente, será muy bien recibida por las féminas de todo el mundo. Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Instagram, la modelo invitó al público a revisar […]

Por Allan Brito
Shannon de Lima invita al público a conocer su nueva línea de maquillaje: Shasha Collection
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida modelo venezolana Shannon de Lima nos sorprende con una nueva apuesta comercial: Shasha Collection. Se trata de una nueva línea de maquillaje que, seguramente, será muy bien recibida por las féminas de todo el mundo.

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Instagram, la modelo invitó al público a revisar Shasha Collection y a utilizar los diferentes tonos de su línea de maquillaje. 
De Lima se comprometió a publicar las fotos de las chicas que usen los tonos de su línea de maquillaje en sus historias de Instagram.
La modelo se mostró complacida de haber hecho realidad su sueño de crear esta imponente y versátil colección.
Por ello, aprovechó la ocasión para invitar a las mujeres a visitar @girlactik y a contarle qué les parecen los nuevos tonos y “los productos que tenemos”.
Shannon de Lima nació hace 30 primaveras, y su carrera como maniquí despegó a raíz de alzarse como finalista en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model. Su éxito en las pasarelas le ha llevado a protagonizar muchas portadas nacionales y a colaborar en un sinfín de campañas publicitarias de la mano de marcas tan conocidas como Agua Bendita.

Shasha Collection ofrece una amplia variedad de tonos para las mujeres de la actualidad.

 

La carrera de Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony, arrancó luego de alzarse como finalista en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model. Su éxito en las pasarelas la ha llevado a protagonizar muchas portadas nacionales y a colaborar en un sinfín de campañas publicitarias de la mano de marcas tan conocidas como Agua Bendita.

Shannon de Lima nació el 6 de enero de 1988 en Venezuela.

Con información de Internet

También le puede interesar:

Así se ve Kim Kardashian en una foto que publicó en Instagram sin maquillaje

FBI y la policía buscan a un ladrón que ingresó a dos bancos en Miami

Argentinos en Miami pueden registrarse en el padrón electoral hasta el lunes

 

Relacionados