Florida

Hombre acusado de intentar robar a mujer embarazada en Miami Beach

Un hombre de 21 años fue arrestado el miércoles por acusaciones de que intentó robar a una mujer que está embarazada de ocho meses, dijeron las autoridades. Por redacción MiamiDiario Según un informe de arresto, Amara Junior Sanogo, de Nueva York, acababa de salir de una tienda T-Mobile en Miami Beach cuando trató de arrebatar […]

Por Allan Brito
Hombre acusado de intentar robar a mujer embarazada en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 21 años fue arrestado el miércoles por acusaciones de que intentó robar a una mujer que está embarazada de ocho meses, dijeron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

Según un informe de arresto, Amara Junior Sanogo, de Nueva York, acababa de salir de una tienda T-Mobile en Miami Beach cuando trató de arrebatar el bolso de la víctima mientras caminaba hacia el este por West 41st Street, reportó WSVN.

La policía de Miami Beach dijo que la víctima se aferró a su bolso, fue arrojada al suelo sobre su estómago y arrastrada unos 10 pies en la acera, causándole rasguños y cortes en las rodillas.

La policía dijo que Sanogo se escapó, pero dejó caer la documentación y el brazalete del hospital, que contenían su información personal.

Según su informe de arresto, los testigos señalaron a Sanogo a un oficial que respondió, que vio al sospechoso corriendo por el puente este hacia Indian Creek Drive.

El oficial persiguió a Sanogo en su vehículo policial, lo cortó en el lado este de Indian Creek Drive y West 41st Street y ordenó al sospechoso a punta de pistola que se tirara al suelo, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Sanogo dudó al principio, pero luego obedeció.

Fue arrestado por cargos de agresión agravada e intento de robo con armas fuertes.

También puedes leer:

¡Increíble! Abuelo de 93 años de Florida va por primera vez a nadar en la playa

Hombre de Florida sentenciado por crímenes sexuales por «sextortion» en Snapchat

Nancy Pelosi insistió en su visita a Florida en juicio político

Relacionados