Hombre agredió sexualmente a mujer que conoció en Facebook

Por R M agosto 16, 2019 12:23

Hombre agredió sexualmente a mujer que conoció en Facebook

Un hombre conoció a una mujer en Facebook, la drogó y la violó mientras grababa todo lo que le hizo en un video, estos hechos ocurrieron en el condado Manatee, en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Daniel DeSear (37 años) fue acusado de agredir sexualmente a una mujer desmayada, después que la drogó, mientras grababa la violación en un video, el terrible hecho fue conocido por las autoridades gracias a la novia del agresor, informaron las autoridades del Condado Manatee, publicó elnuevoherald.com.

Desde que fue denunciado el hecho -en julio- Daniel DeSear estuvo prófugo hasta el pasado martes, cuando fue arrestado, ahora está en la prisión de Manatee acusado de agresión sexual y voyerismo de video.

DeSear conoció a la víctima a través de Facebook Messenger , luego la citó. Cuando se encontraron el hombre le suministró a la mujer -sin que lo notara- tres píldoras de Suboxone, así lo describe los archivos judiciales de la Fiscalía Estatal.

Mientras estaban en la cita la víctima se sintió soñolienta, y le pidió a DeSear que la llevara a su hogar. Lo último que recuerda la mujer es haber tomado una copa más de vino.

Cuando despertó al día siguiente, estaba desnuda y DeSear estaba saliendo de su casa.

Después, DeSear se comunicó con su novia para ir a su casa a cargar el celular, mientras el hombre salió del apartamento, la mujer vio las inquietantes imágenes y videos, incluyendo cuando viola a la víctima. Las grabó y se las dio a la policía.

Dos días después, la novia de DeSear llamó a la víctima por teléfono y le explicó que recibió accidentalmente un texto de DeSear con una fotografía de ella dormida, desnuda en la cama, exponiendo sus órganos sexuales, explica el reporte policial.

DeSear tiene antecedentes por violencia doméstica y violó una por orden de violencia doméstica y otra por libertad condicional

También le puede interesar

Dos heridos fue el saldo de un tiroteo frente a discoteca de Miami

La familia del ciclista asesinado en Rickenbacker Causeway afirman que no era violento

Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente

Loading...
Por R M agosto 16, 2019 12:23

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,569,849
Casos
92,191
Fallecidos
345,917
Recuperados

🇺🇸 USA

454,615
Casos
16,074
Fallecidos
24,562
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana