Florida, Sucesos

Hombre asesinó a su esposa frente a sus hijos en Miami-Dade

Un hombre fue arrestado y llevado a un hospital después de asesinar a su esposa y tener de rehenes a sus dos hijos en una vivienda ubicada en el noroeste de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Este sábado, cerca de las 8:50 pm, la policía y los bomberos de Miami-Dade acudieron a la cuadra 6000 de Northwest […]

Por Allan Brito
Hombre asesinó a su esposa frente a sus hijos en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado y llevado a un hospital después de asesinar a su esposa y tener de rehenes a sus dos hijos en una vivienda ubicada en el noroeste de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Este sábado, cerca de las 8:50 pm, la policía y los bomberos de Miami-Dade acudieron a la cuadra 6000 de Northwest 23rd Avenue, debido a que se reportó un tiroteo, informó wsvn.com.

Cuando llegaron al lugar los oficiales vieron a dos hombres huyendo de la casa y les informaron que hubo disparos y que había niños en en lugar.

Enseguida los integrantes de SWAT y un grupo de negociadores de rehenes trataron de contactar a alguna persona que estuviese dentro de la vivienda, pero no tuvieron éxito.

Los funcionarios decidieron entrar y lograron rescatar a los dos hijos del sujeto, además encontraron a la esposa del hombre asesinada de un disparo.

Al parecer el hombre trató de dispararse. La mujer asesinada es Shanica Harris, (47 años), madre de cinco hijos.

Detective Álvaro Zabaleta, policía de Miami-Dade

Según el reporte del detective Álvaro Zabaleta de la policía de Miami-Dade,  la pareja vivió junta durante 30 años. La noche del sábado estaban discutiendo cuando el esposo sacó un rifle y le disparó a Harris.

El sujeto fue trasladado al Centro de Trauma Ryder de Jackson Memorial en estado consciente, pero se desconoce su condición.

Los niños fueron rescatados sanos y salvo y colocados con otros miembros de la familia.

También le puede interesar:

Fuga de piscina en azotea de edificio desplazó a más de 200 residentes en Broward

Intentó robarle la bicicleta y se llevó la sorpresa de su vida. Descubra por qué

Hombre atacó a dos turistas con un martillo en Miami Beach

Relacionados